miércoles, 30 de diciembre de 2015

EL LUNES ABREN TAQUILLAS PARA LA FUNCION AAA PROMOCIONES JUNIOR’S


La Empresa Promociones Junior’s AAA informó que a partir del lunes 4 de enero se pondrán a la venta los boletos para la gran inauguración de la Temporada 2016 de la Estelar AAA del miércoles 13 de enero con la presentación estelar del Galeno del Mal, Doctor Wagner Junior.

Las taquillas del Auditorio “Miguel Barragán” abrirán desde las 11:00 de la mañana y hasta las 19:00 horas para brindar servicio y atención a todos los aficionados que deseen adquirir sus localidades.

La función es esperada por toda la afición a la lucha libre de San Luis Potosí por la gran cantidad de estrellas del pancracio nacional de la AAA que sostendrán duelos de gran espectacularidad.

La velada marca el inicio de la nueva Temporada 2016 de Promociones Junior’s AAA que prepara un calendario muy atractivo de funciones para el conocedor y exigente público de San Luis Potosí.

Y vaya forma de arrancar el 2016 con una contienda estrella formada por tres consentidos : Dr. Wagner Jr. quien lleva años de no presentarse en la capital potosina y quien hará mancuerna con otro idolazo como lo es la Parka y la nueva figura Fenix.

Juntos se enfrentarán nada menos que a la Crema de la Crema: El Mesías que se hará acompañar de dos extraordinarios gladiadores: Taurus y Chessman.

Para la contienda semifinal Promociones Junior’s AAA echa la casa por la ventana ya que reúne a los tres payasos que durante el 2015 lucharon de manera separada, pues en esta ocasión vendrán formando la Potencia Mundial completa: Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown que sostendrán un duelo pleno de explosividad ante Texano Junior, Pentagón Junior e Hijo del Fantasma.

Que decir de la tercera contienda que bien puede ser estelar en cualquier arena, se trata de los relevos entre Elektroshok y Drago contra Hijo del Pirata Morgan.

No podía faltar en la inauguración de la temporada de AAA Promociones Junior’s en San Luis Potosí la Guerra de Sexos, para ello Pimpinela y Goya Kong se enfrentarán a Mamba y la sensual Taya.



La lucha de elementos locales es por demás atractiva ya que es encabezada por el rudo polémico y carismático Conde Bartok quien llevará como compañero a Efecto para encarar a Vagabundo y Mister Marka. La empresa pone a disposición de los fans el teléfono 8 18 53 31 para solicitar mayor información o hacer pedido de boletos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario