lunes, 7 de diciembre de 2015

CON UN JUEGO DE FUTBOL LOS UNIVERSITARIOS RECORDARON A JOSE LUIS CASTRO "EL MARIACHI"

Con un juego de futbol entere la familia universitaria, tal y como él lo hubiera pedido, se rindió un homenaje póstumo en su primer aniversario luctuoso a José Luis castro de la Cruz, conocido en el ambiente del balompié como “El Mariachi”.

Amigos y familiares se reunieron en la Unidad Deportiva Universitaria para recordar a uno de los personajes más estimados en este ambiente.

Su equipo los Ex Uni estuvo  presentes junto con la escuadra  Universitaria de Veteranos. Ahora no faltó nadie pues se trataba de demostrar  amistad a un compañero que se los adelantó en el camino y solidaridad con la familia que también se dio cita.

Entre los que tomaron la palabra estuvo Marco Martínez, integrante del conjunto Ex Uni, quien se dirigió a la familia para manifestarles el dolor que todavía se siente ante tan lamentable partida.

“Siempre es mejor hacer este tipo de homenajes en su tiempo pues habrá que reconocer esa frase que dice “en vida hermano, en vida”. Sin embargo a nuestro querido amigo siempre lo llevamos en nuestras oraciones”, dijo Marco.

Víctor Díaz Claudio, también tomó la palabra por parte de los Veteranos de la Universidad y señaló que este homenaje se realizará cada año pues hay personajes que no se pueden olvidar como el siempre  querido “Mariachi”.

A nombre de la familia habló Jesús Castro de la Cruz, quien fuera hermano de José Luis, quien agradeció la presencia de todos los ahí reunidos y comentó que el año siguiente la familia Castro tomará parte de manera más activa en este homenaje.

Luego, sin que se anunciara o alguien lo pidiera surgió un aplauso, que si bien es cierto este acto no tiene palabras, fue un momento tan emotivo  y significante para todos los presentes que las lágrimas se asomaron  en todos  los presentes.


Dicen que las personas realmente mueren cuando se les deja de recordar, entonces, José Luis, vivirá por siempre entre nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario