viernes, 18 de diciembre de 2015

AGENDA DEL DEPORTE MUNICIPAL PARA EL FIN DE SEMANA

Dando seguimiento al fomento de la cultura física, recreación y convivencia familiar, el Ayuntamiento de la Capital que preside Ricardo Gallardo Juárez, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Deporte Municipal, invitan a la población en general a la Ciclo Vía Dominical en sus dos sedes, Carranza y Españita, además este domingo 20 de diciembre se apoyarán tres carreras atléticas, una de ellas en la Ciclo Vía de Carranza de carácter altruista y dos más en diferentes puntos de la ciudad.


Domingo 20 de diciembre:

Ciclo Vía Dominical

De las 8:00 a las 13:00 horas, se realiza la doceava jornada del programa Ciclo Vía Dominical en sus dos sedes: Avenida V. Carranza y Bulevar Españita, con circuitos de 7 y 1.5 kilómetro respectivamente, para que puedan caminar, trotar o correr, pasear a la mascota, andar en patines, patineta o bicicleta, sin el flujo vehicular. Se cuenta además del préstamo y compostura de bicicletas, en los dos módulos que se instalan para que todos los usuarios acudan, solo presentan una identificación oficial, tanto en Españita como Carranza.

En lo que respecta a la  Ciclo Vía Carranza la Dirección de Cultura Municipal se instalará frente al jardín de Tequis la Biblioteca Móvil, que cuenta con caballetes para que los niños dibujen, libros infantiles y la presentación de cuentacuentos.

Por su parte, personal de Ecología estará repartiendo a los usuarios bolsas especiales para las heces fecales de sus mascotas y así mantener limpias las avenidas.

Carrera Atlética “Corriendo Contra el Frio”

Para las 8:00 horas, la Fundación Navidad para todos y Ama Ayudadnos me Ayudo A.C. continúan invitando  participar en la Carrera Atlética “Corriendo Contra el Frio” a beneficio de comunidades en Xilitla. Se tendrá el recorrido sobre la Ciclo Vía de Av. Carranza, teniendo dos distancias, la de 3 kilómetros para convivencia atlética familiar y de 7 kilómetros para corredores, las categorías son únicas en la rama varonil y femenil. 

Las inscripciones se pueden realizar en FRULO ubicado en la Av. Venustiano Carranza #1115-Planta baja, o el mismo día en el Jardín de Tequis antes de empezar, el costo es de 100 pesos o 50 pesos y una prenda abrigadora en buen estado.

XV edición de la Carrera Atlética "Antonio Blanco Becerra"

A las 9:00 horas La Familia Blanco Becerra llevara a cabo la XV edición de la Carrera Atlética "Antonio Blanco Becerra" con salida y meta en el Parque Tangamanga II, frente a la pista aeróbica (a un costado de la entrada principal); y podrán participar en las categorías, Juvenil ambas ramas menores de 18 años; Libre varonil y femenil de 16 a 39 años; master 40 a 49 años; master 50 a 59 años; master 60 años y más.

En lo que respecta a la modalidad de Marcha, podrán inscribirse en las categorías; Libre de 18 a 39 años y Master de 40 años en adelante; mientras que en el atletismo infantil  las categorías son; 2 y 3 años, 4 y 5 años, 6 y 7 años, 8 a 10 años, 11 y 12 años y 13 a 15 años. Distancia acorde a la edad.

Las inscripciones tendrán un costo de $60.00 por participantes (marchistas y corredores); para los niños solo $5.00. Se recibirán hasta media hora antes de la salida.

Carrera atlética “Virgen de Guadalupe del Chorrito 2015”

También a las 9:00 horas la Familia Amaya López, en coordinación con el Ayuntamiento de San Luis Potosí que preside el alcalde Ricardo Gallardo Juárez a través de Deporte Municipal; realizan la tradicional carrera atlética “Virgen de Guadalupe del Chorrito 2015” con una distancia de 5.5 kilómetros, con salida a un costado del Santuario de Guadalupe y meta a un costado del cerro donde se ubica la capilla de la Virgen de Guadalupe del Chorrito.

Las inscripciones se pueden realizar en la Calle Los Bravo 215 altos, teniendo un costo de 30 pesos por competidor, cerrándose el sábado 19 del presente a las 17:00 horas.

Se podrá participar en las siguientes categorías; rama varonil: Libre 16 años en adelante; master 40 a 49 años; master 50 a 59 años; master 60 años en adelante. Dentro de la rama femenil las categorías son: Libre 16 años en adelante; master 40 a 49 años; master 50 a 59 años; master 60 años en adelante, se entregarán a los primeros 200 competidores que crucen la meta playeras alusivas al evento, para mayores informes se pueden comunicar al 814-40-38 en horario de oficina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario