miércoles, 23 de diciembre de 2015

MITCHELL CARTER NUEVO REFUERZO DEL CB SANTOS

Llegó procedente de su natal Milwakee la nueva contratación del Club de Baloncesto CB Santos San Luis; se trata de Mitchel Carter quien justamente en el día de su cumpleaños se incorporó al trabajo con sus nuevos compañeros.

La presentación de Carter estuvo a cargo del Coach Andrés Contreras minutos antes de la práctica de este miércoles en el CEDETARD.

Andrés Conteras comentó que por sus características, el nuevo elemento del equipo debe aportar bajo los tableros tanto en la defensa como el ataque de los Santos y confió en que ante su llegada cambie la situación deportiva del equipo sobre todo de cara al inicio de la segunda vuelta y para lograr escalar lugares en la tabla que permita llegar a la postemporada en una buena posición.

Mitchel Carter nació el 23 de diciembre de 1987, mide 2.08 metros, su peso es de 124 kilogramos y su posición es Centro.

Jugó baloncesto colegial en su ciudad natal pero en el ámbito profesional se ha desempeñado como jugador importante durante las temporadas 2012-2013 y 2014-2015 con el equipo Stara Zagora de la Liga Profesional de Bulgaria.

A su llegada manifestó su agrado por llegar a la ciudad de San Luis Potosí, a la que califica como una ciudad muy bonita, y con respecto al equipo Santos, sabe que se trata de una institución seria y de mucha tradición.

Mitcher Carter que portará el jersey número 54 inmediatamente se incorporó a su primera práctica bajo las órdenes de Andrés Contreras quien charló largo y tendido con sus jugadores antes del trabajo físico y táctico.


El próximo compromiso del CB Santos será la serie ante las Abejas de Guanajuato en el inicio de la segunda vuelta, los días domingo 27 y martes 29 de diciembre en el Auditorio “Miguel Barragán”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario