lunes, 28 de diciembre de 2015

ATLETICO SL ENTRENA A TODO VAPOR DE CARA AL NUEVO TORNEO

Sin tiempo que perder y de cara a entrar en la última semana de pretemporada, este domingo por la mañana el Atlético San Luis trabajó en las instalaciones de la presa.


Cuando restan solo 15 días para iniciar su participación en el torneo de Clausura 2106 de la Liga de Ascenso BBVA Bancomer Mx. el equipo potosino está trabajando cada vez con mayor intensidad, descanso como cada día existe una mayor adaptación al sistema de juego que desea implementar el técnico Carlos Bustos.

Esta semana el Atlético San Luis sostendrá su último juego de preparación cuando visite en el Centro Gallo de Alto Rendimiento al equipo Querétaro de Primera División y de esta forma quedar listos para iniciar el próximo domingo 10 de enero su participación en el torneo cuando visite a las doce del día a los Leones Negros de la U de G.

El mediocampista Marco Vidal quien durante el torneo pasado se consolidó en el equipo local dijo que hasta el momento el equipo está trabajando muy fuerte ya que el arranque del torneo esta próximo y será ante un rival que es de los que siempre son protagonistas, por lo que de ninguna manera será un inicio cómodo.

“Estamos trabajando para seguir mejorando, estamos tratando de implementar el sistema de juego que nos está imponiendo el nuevo técnico durante toda la pretemporada, sabemos que aún tenemos un partido más de preparación previo al arranque de torneo que será ante un rival que siempre está peleando por los primeros lugares, por lo que queremos llegar de la mejor forma posible”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario