miércoles, 16 de diciembre de 2015

CB SANTOS CAE ANTE CORRECAMINOS POR 88 - 84


El Club de Baloncesto CB Santos San Luis perdió ante la quinteta de los Correcaminos de Ciudad Victoria con score final de en juego celebrado en el Gimnasio Multidisciplinario de la capital tamaulipeca y correspondiente a la fecha 19 del Campeonato 2015-2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Con este resultado CB Santos hilvana 15 descalabros por 4 victorias en el presente campeonato.

En cuatro jugadores el equipo potosino se respaldó, una vez más Chris Cayole quien se despachó con 22 puntos con 7 triples y 7 tableros; Mark Borders con 18 unidades, de los cuales se anotó 2 triples y 2 rebotes; Omar Quintero con 14 puntos 2 triples y 4 rebotes;  Juan Luis Ramírez con 13 puntos, un triple y 4 tableros; a esta relación se une Gerardo Morón que aportó 6 puntos e igual número de rebotes.

El inicio del encuentro fue positivo para los potosinos que terminaron sólo 4 puntos abajo en el score: 20 a 16; sin embargo en el segundo periodo los emplumados se dispararon 43 sobre 27 de los Santos.

Una vez más el equipo potosino luchó en la duela tratando de alcanzar a sus rivales y terminando 60 a 54 el tercer cuarto.

Poco se pudo hacer en el lapso definitivo con unos Correcaminos que mantuvieron a raya las aspiraciones del CB Santos que en un notable esfuerzo llegaron a ubicarse a 4 puntos pero el tiempo se consumó: 88 a 84 fue el marcador final.

Los mejores canasteros del equipo Correcaminos fueron Brandon Davis con 29 puntos, Julius Hannibal con 17, Marquis Ayala con 15 y Ernesto Quintero con 8 unidades.


CB Santos continuará en Ciudad Victoria para sostener el segundo juego de la serie en la fecha 20 del torneo el próximo jueves 17, y regresará a la capital potosina para recibir a la Fuerza Regia los días domingo 20 y martes 22 d diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario