jueves, 17 de diciembre de 2015

Uriel Álvarez, Diego Hernández y Roberto Alonso los nuevos refuerzos del ASL



Uriel Álvarez, Diego Hernández Basulto y Roberto Alonso son los nuevos refuerzos del ASL de cara al torneo de Clausura 2016.



La directiva potosina buscará más refuerzos para la escuadra potosina en el extranjero.

El defensa central Uriel Álvarez, el delantero Diego Hernández Basulto, y el portero Roberto Alonso se convirtieron en los refuerzos del Atlético San Luis de cara al próximo torneo Clausura 2016 de la Liga de Ascenso BBVA Bancomer Mx., esto además de que se consiguió que el mediocampista Diego Esqueda renovara su contrato por un torneo más.

Uriel Álvarez llega de Xolos de Tijuana, tiene 25 años, surge en las filas de Santos Laguna institución en la que militó desde el año 207 en sus equipos de Tercera y Segunda División, además de pasar por la Primera División “A”, posteriormente debutó en Primera División en el 2009, para ser transferido en el 2011 a Puebla, después en el Clausura 2012 pasa a Veracruz, en el Apertura 2012 llega a Monarcas Morelia, en el 2013 se va a Jaguares de Chiapas, para posteriormente regresar a Puebla, Dorados y finalmente a Xolos de Tijuana, que el equipo de donde llega a nuestra ciudad.

Diego Hernández Basulto es un joven delantero de 22 años que surge de las fuerzas básicas de Chivas Rayadas de Guadalajara club en el que cumple con todo el ciclo formativo hasta debutar en Primera División en el Clausura 2014, posteriormente fue transferido a Coras de Tepic equipo del cual proviene.

Roberto  Alonso es portero de 23 años, que inició su carrera en Morelia, en donde en la última temporada fue el arquero titular del equipo de Segunda División Premier en donde disputó todos los encuentros del anterior torneo.  

Ahora la directiva local continuará buscando en el extranjero a más elementos que pue
dan venir a reforzar al cuadro potosino de cara al próximo torneo de Clausura 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario