miércoles, 23 de diciembre de 2015

Atlético San Luis cae 2 goles a 1 ante los Correcaminos en Ciudad Victoria.


Alexandre González anotó por los potosinos.


El Atlético San Luis cayó 2 goles por 1 en el duelo de pretemporada jugado a “puerta cerrada” ante los Correcaminos de Ciudad Victoria disputado en el Estadio “Marte R. Gómez” con goles de Ricardo Bocanegra por los locales y de Alexandre González quien descontó por la escuadra potosina.

En un partido que se jugó con dos tiempos de 45 minutos cada uno, los locales aprovecharon un parpadeo del Atlético San Luis en el amanecer del encuentro cuando Ricardo Bocanegra mandó un disparo de media distancia que Leonin Pineda no logró desviar de su marco para anotar el primer gol.

El equipo potosino mostró un buen nivel en su zaga defensiva al desarticular los embates que tenía Correcaminos, y trató de tener un buen juego por los costados que fueron bien resueltas por el arquero Eder Patiño manteniéndose el mismo resultado al finalizar el primer tiempo.

Ya para la segunda mitad ambas escuadras hicieron modificaciones en su once inicial para que los estrategas le dieran actividad al resto de los elementos y que puedan terminar de seleccionar su cuadro base para el inicio del torneo en donde el ritmo se mantuvo y en el caso de los potosinos puso en jaque en algunas ocasiones a la defensa naranja pero que le faltaba ser más certeros al momento de la definición.

Para el minuto 58 los Correcaminos incrementaron su ventaja luego de que en una buena labor de conjunto llegara Ricardo Bocanegra a anotar el segundo tanto de la escuadra naranja.

Sería en el minuto 84 cuando los dirigidos por Carlos Bustos lograron hacerse presentes en el marcador cuando Alexandre González logró definir en el área y descontar así para el Atlético San Luis.

A pesar de que el resultado no fue favorable para el Orgullo Potosino, es de destacar que se busca el buen accionar del equipo para encarar el torneo Clausura 2016 del Ascenso Bancomer MX y poder observar a los jugadores que tomarán parte en el mismo.
Las alineaciones iniciales del encuentro fueron:

Correcaminos UAT: Eder Patiño, Orlando García, Hugo Sánchez, Johnny Leverón, Eduardo Chávez, Sergio Rosas, José Rosas, Gael Acosta, Ricardo Bocanegra, Rodolfo Reyes y Ever Guzmán. DT: José Treviño.

Atlético San Luis: Leonin Pineda, Diego Cervantes, Daniel Aguinaga, Samuel San José, Orlando Pineda, Marco Vidal, Diego Campos, Cesar Villaluz, Leonardo Villagra y Othoniel Arce. DT: Carlos Bustos

A partir de este momento el equipo descansa por motivo de las fiestas decembrinas y reanudará sus entrenamientos el próximo día 26 de diciembre en “La Presa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario