martes, 22 de diciembre de 2015

DEPORTE MUNICIPAL HA ENTREGADO MATERIAL DEPORTIVO DURANTE LOS PRIMEROS 100 DIAS

Continuando con el programa de actividades de los primeros 100 días de la Dirección de Deporte Municipal a cargo de Alejandro Muñoz Remolina  y siguiendo la filosofía del presidente municipal de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Juárez, de tener un deporte con sentido social, altruista, sin discriminación alguna y de toda manifestación deportiva

Se dio respuesta a las peticiones ciudadanas que se turnaron a esta Dirección, realizándose entregas de material a organizadores, promotores deportivos, así como escuelas, instituciones educativas y ciudadanos, con lo que se beneficiaron a más de mil quinientos ciudadanos, en este en estos primeros 3 meses de la administración.

Alejandro Muñoz Remolina, titular de Deporte Municipal, señalo “nos da gusto recibir a cada uno de los ciudadanos, porque cada una de sus peticiones, que llegó a presidencia, desarrollo social o deporte municipal, aquí le estamos dando respuesta de acuerdo a las posibilidades, para que apliquen este material deportivo en sus colonias o lo entreguen en los eventos que organizan, de acuerdo a las instrucciones de nuestro Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, de promover el deporte en todos los sectores de la capital de manera constante".

Muñoz Remolina agrego “este material deportivo que durante los primeros días de la administración se han entregado, llegan a los potosino después cumplir el trámite correspondiente, por lo que a cada uno que se entregó este material se les pidió que se hicieron llegar a quien lo necesite para que lo usen como se debe".
Los beneficiados que visitaron las oficinas de Deporte Municipal entre los meses de octubre, noviembre y en lo que va del mes de diciembre fueron:

Juan Gilberto Morgado encargado del Torneo estatal de Béisbol, quien recibió un lote de trofeos para premiación del mismo.

Prof. Vicente Antonio Torres presidente de la Liga Municipal de Atletismo, recibió un lote de trofeos y un lote de playeras para los jueces del evento.

Luis Gerardo Serna Satos, 3er oficial del Pentatlón Deportivo recibió Lote de trofeo para el 1er encuentro de Badanas de Guerra Bicefalas.

Adriana Rodríguez Luna, del Consejo Comunitario de la Iglesia de Nuestra señora de Guadalupe recibió lote de trofeos para la premiación de la Carrera Atlética y Actividades de las fiestas de la Revolución Mexicana.

El Promotor deportivo Octavio Morquecho Méndez, recibió lote de balones de basquetbol y voleibol, además de juegos de redes de futbol y voleibol, par la promoción del deporte en su comunidad.

El Párroco de Cristo Rey, Oscar rocha Velásquez recibió lote de trofeos y balones de basquetbol, para la Convivencia Atlética de la Fiesta Patronal de Cristo Rey.

El Shihan José Luis Jaso Cruz director general del Wudang Martial Studios de México  recibió lote de trofeos para premiación del 6° Congreso Nacional de Artes Marciales Wudang 2015.

Alejandro González Chavira presidente del CEFOR Atlético Potosino Jr. recibió juego de uniformes como apoyo para los entrenamientos del equipo  Atlético Potosino Jr.

Jorge Alberto Carrizales Zapara coordinador de deportes de la Delegación de Villa de Pozos recibió guantes de box. guanteletas, peras, y costal de box como apoyo para la Academia de Box de Villa de Pozos. 

Judith Angélica Agundis García, recibió lote de balones de basquetbol como apoyo para la premiación de la Carrera Atlética de la Escuela Secundaria Fráncico González Bocanegra.

El Promotor deportivo Alberto Silva Aranda recibió lote de balones de basquetbol, conos de entrenamiento y juego de redes de futbol, para apoyo en la promoción del deporte en su comunidad.   

María de Jesús Martínez Álvarez organizadora de las festividades navideñas de las colonas Arenal Los Pinos, y Plan de San Luis, recibió balones de Basquetbol y  tableros de ajedrez, como apoyo de las posadas  de estas colonias del norte de la ciudad. 

Mauricio Javier Sánchez de la Delegación de Bocas recibió un lote de balones de basquetbol para apoyar la premiación de la 1ª carrera Atlética de la Delegación de Bocas.

El Ing. Roberto Ulises Pérez director de Ecología y Aso Publico del Ayuntamiento de San Luis Potosí, recibió balones de basquetbol como apoyo para la tradicional posada navideña de las familias del Tiradero de Peñasco.

María Concepción Pérez Rivera, del comité organizador de la Carrera Antonio Blanco Becerra, recibió lote de balones de basquetbol como apoyo a la premiación dela XV edición de la Carrera en homenaje a Antonio Blanco Becerra.

Jorge Velos Huerta director de la academia de Municipal de Charrería, recibió balones basquetbol  como apoyo para la posada de la Academia Municipal de Charrería.

La Directora del DIF Municipal Prof. Ma. Guadalupe Juárez Díaz recibió un lote de balones de basquetbol, para apoyo del evento 5000 jutes del DIF Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario