martes, 15 de diciembre de 2015

ENTUSIASMO POR PARTICIPAR EN LA CARRERA "ANTONIO BLANCO BECERRA"

La Familia Blanco Becerra continua invitando a participar en la XV Carrera Atlética "Antonio Blanco Becerra" (qepd) a realizarse el domingo 20 de diciembre a las 9:00 horas, con apoyo del Ayuntamiento de San Luis Potosí que preside el alcalde Ricardo Gallardo Juárez a través de Deporte Municipal que dirige Alejandro Muñoz Remolina.

La XV edición de la Carrera Atlética "Antonio Blanco Becerra" tendrá su salida y meta en el Parque Tangamanga II, frente a la pista aeróbica (a un costado de la entrada principal); y podrán participar en las categorías, Juvenil ambas ramas menores de 18 años; Libre varonil y femenil de 16 a 39 años; master 40 a 49 años; master 50 a 59 años; master 60 años y más.

En lo que respecta a la modalidad de Marcha, podrán inscribirse en las categorías; Libre de 18 a 39 años y Master de 40 años en adelante; mientras que en el atletismo infantil  las categorías son; 2 y 3 años, 4 y 5 años, 6 y 7 años, 8 a 10 años, 11 y 12 años y 13 a 15 años. Distancia acorde a la edad.

Se premiara en la libre varonil al primer lugar una bicicleta, del segundo al séptimo lugar en especie y/o regalo sorpresa; Libre femenil al primer lugar una bicicleta, del segundo al quinto sitio en especie y/o regalos sorpresa. Mientras que en las categorías varonil y femenil master 40 a 49 años y 50 a 59 años, master 60 años en adelante y Juvenil menores de 18 años, a los tres primeros lugares de cada categoría en especie y/o regalos sorpresa.

En la modalidad de marcha la premiación será, en la categoría Libre hasta 39 años y Master 40 años en adelante, ambas ramas, a los tres primeros en especie y/o regalo sorpresa, y para el atletismo infantil a los tres primeros lugares de cada categoría y rama.

Las inscripciones tendrán un costo de $60.00 por participantes (marchistas y corredores); para los niños solo $5.00. Se recibirán hasta media hora antes de la salida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario