miércoles, 16 de diciembre de 2015

DESCALABRO PARA LOS CACHORROS JUNIOR

Interesantes resultados fueron los que rescataron los equipos que integran la Escuela y Centro de Formación Cachorros del Atlético Potosino Jr., luego de que como locales tuvieron división de honores, mientras que como visitantes acumularon una derrota y un empate, al continuar su actividad en sus diferentes categorías.
En el marco de la jornada 13 en la categoría Sub-13, la escuadra del Atlético Potosino Jr., venció como local al conjunto de Zacatecas con cartones de 2 goles a 1, en donde los goles por los ganadores fueron de Diego Barrón y Eliomar Ruiz.
En la misma fecha, pero en la categoría Sub-15, los Cachorros cayeron por la mínima diferencia ante el cuadro de Zacatecas, ambos duelos se jugaron en el campo Huerta-1.

CUARTA DIVISION
El Cachorros del Atlético Potosino Junior, fue a visitar al cuadro de Matehuala, con el cual sufrieron un duro revés al caer con cartones de 6 goles a 1, en un partido dominado por los camelenses que no tuvieron problemas para superar al conjunto del Atlético Potosino.

VISITA DE LUJO
Durante su estancia en Matehuala, durante un receso del partido, el equipo del Atlético Potosino Junior, tuvo la visita en su vestidor del jugador de Matehuala, Jordan Silva, que militan en el equipo Diablos Rojos del Toluca de la Liga MX y tuvo una plática con los jugadores del Atlético Potosino.

TERCERA DIVISION PREMIER
Por su parte, el Atlético Potosino Junior de la Tercera División Premier fue a jugar contra el equipo Tuzos Elite de Aguascalientes con el cual empataron a 2 goles, en donde los anotadores de los potosinos fueron Armando y Alan Ricardo Monjarás, en esta división se juega un punto extra en caso de empate y los tuneros perdieron por marcador de 5-3.

ACTUALIZACION

Finalmente el cuerpo técnico de todas las categorías de la Escuela y Centro de Formación del Cachorros Atlético Potosino Junior, el pasado martes por la noche acudió a un taller para recibir una plática con del tema “Actualización en el entrenamiento del futbol infantil y juvenil” impartido por el profesor Rubens Valenzuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario