jueves, 10 de diciembre de 2015

LISTA LA CARRERA ROSA DE GUADALUPE DE ABASTOS

Mañana en punto de las 8:00 horas se estará celebrando la tradicional Carrera Atlético “Rosa de Guadalupe” en su edición XXXIX en la que se espera que se den cita un buen número de atletas.
Esta competencia es organizada por el Patronato del Centro de Abastos misma que por muchos años por Raymundo López quien es uno de los promotores de este evento que año con año se celebraba en estas fechas.
La salida será a las 8:00 horas, partiendo del Centro de Abastos, para tomar la Avenida Ricardo B. Anaya, para dar vuelta por Rutilo Torres, siendo por el Río Españita y vuelta en la Calzada de San Juan de Guadalupe con meta frente al Rancho del charro a un costado del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.
En lo que se refiere a las inscripciones ya se encuentran abiertas las que se podrán llevar a cabo en la bodega La Jalisciense en la calle Cuarta Oriente 229 (Central de Abastos) en un horario de las 7:00 a las 16:00 horas para este jueves y viernes, el costo será de 40 pesos por participantes y los registros se cierran una hora antes de comenzar la carrera.
Cabe hacer mención que a los primeros 100 participantes se les otorgará playera por lo que los invian a registrarse con tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario