martes, 29 de diciembre de 2015

INVITAN A LA CARRERA DE SAN SILVESTRE 2015

Ursus Muñoz y el Club Conejos de Atletismo con el apoyo del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí llevaran a cabo la tradicional Carrera Atlética "San Silvestre 2015", la última del año, por lo que ese día a las 18:00 horas invitan a todos los atletas en general a participar por una noble causa, a cerrar el año bien activos y sobretodo, convivir con la comunidad atlética.
La justa atlética tiene un fin benéfico: la inscripción se podrá realizar el mismo día de evento, se tendrá que llevar un juguete nuevo, sin pilas y no bélico. Todo lo que se recaude se entregará el 6 de enero del 2016 a los niños, niñas y jovencitos que se encuentran internados en el Hospital Central "Dr. Ignacio Morones Prieto".
La justa atlética que hace algún tiempo tradicionalmente se corría a las 23:45 horas y culminaba a las primeras horas del año nuevo, ahora se realiza desde hace varios años a las 18:00 horas y consta de 4.5 kilómetros, con salida y meta en Avenida V. Carranza, en un circuito entre Uresti y Juan de Oñate

No hay comentarios:

Publicar un comentario