jueves, 17 de diciembre de 2015

CARRERA DE PAYASOS Y BOTARGAS EVENTO ALTRUISTA


El Instituto Potosino del Deporte apoya este evento a beneficio de personas de escasos recursos
La Institución “Ayudando por una Sonrisa” invita al público a asistir a cambio de  despensa, juguetes y ropa.


Este domingo 20 de diciembre en el CEDETARD “Plan de San Luis” se llevará a cabo la Carrera de Payasos contra Botargas, un evento que tiene como propósito recaudar despensas y abrigo para repartir en navidad a familias de escasos recursos, y que cuenta con el apoyo del Instituto Potosino del Deporte que dirige Miguel Ángel Álvarez Rodríguez.

La presentación oficial del evento fue encabezada por María Laura Pérez Zárate, Directora de Desarrollo del Deporte quien estuvo acompañada por el Director de la Institución “Ayuda por una Sonrisa” Carlos Tristán, Yoselin González Rodríguez, representante del Regidor Juan Carlos Torres; Rogelio Siller representante de la Sección 26 del SNTE y Carlos Lozano, Director del Grupo Flow Dance. También estuvieron presentes las botargas “El Lobo”, “El Negro CFE” y “Lucho” del equipo CB Santos San Luis.

Carlos Tristán dio a conocer que el evento reunirá a las botargas representativas de marcas o instituciones, así como a los payasos de San Luis Potosí que aportarán su talento para divertir al público que asista desde las 10:00 de la mañana al CEDETARD “Plan de San Luis” y que para ingresar deben aportar productos de despensa básica, ropa abrigadora o juguetes.

Comentó que todo lo recaudado se formará en paquetes con despensa, cobija o ropa, juguetes una cena para llevarla a las comunidades aledañas a la zona urbana de la capital potosina.

Por su parte la Directora de Desarrollo del Deporte, María Laura Pérez Zárate  expresó que el deporte debe tener un sentido social y que para el Instituto Potosino del Deporte es satisfactorio poder colaborar con este evento debido a la causa que busca en ayudar a los que menos tienen en una época como la navidad.

A la Carrera de Payasos y Botargas se han sumado instituciones que aportarán su ayuda como es el caso del Ayuntamiento de la Capital, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, el Ejército de Salvación, la Escuela Flow Dance, el Club CB Santos entre otros.


Las actividades iniciarán a las 10:00 de la mañana con una Súper Clase de Zumba, a las 10:30 una exhibición de Hip Hop; a las 11:00 Villancicos con el Coro del Ejército de Salvación; a las 11:15 exhibición del Grupo de animación “Liebres” del COBACH 01; a las 11:30 exhibición del Grupo de Porristas “Santas” de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario