lunes, 7 de diciembre de 2015

CLUB ATLAS REALIZARA VISORIA A LOS CACHORROS DEL ATLETICO POTOSINO JR

La directiva de la Escuela y Centro de Formación Cachorros del Atlético Potosino Jr., informa que este martes 8 de diciembre del 2015, una selección de la categoría Sub-15 y varios elementos del equipo Sub-17 (Dep. Caver), serán observados por la gente de fuerzas básicas del Club Atlas de futbol.

Es por ello, que este lunes viajo este grupo de jugadores a la Perla Tapatía, con la intención de ser observados por la gente de fuerzas básicas del Atlas, y en donde estará presente Heriberto Ramón Morales, uno de los directivos del conjunto rojinegro, la visoría se llevará a cabo en las instalaciones del CECAF (Centro de Capacitación de futbol).

CUARTA DIVISION NACIONAL

En otra información, el pasado fin de semana, en el campo La Huerta-1 de esta ciudad, se llevó a cabo una jornada más del torneo actual de esta categoría, en donde la escuadra de los Cachorros del Atlético Potosino Jr., tuvieron que venir de atrás para empatar a 3 goles con el equipo de los Reboceros de Santa María del Río.

Partido en donde Santa María del Río, se fueron al frente en el marcador y luego los Cachorros empataron el partido, para terminar así la primera mitad del cotejo, para la segunda parte, los Reboceros anotaron en dos ocasiones, por lo que los Cachorros tuvieron que remar contra la corriente para poder rescatar un punto de este duelo, que sin lugar a dudas no es el marcador esperado sobre todo porque se jugó en casa.

Los goles del Cachorros del Atlético Potosino Jr., fueron de Edwin Cerna con 2 tantos y Gustavo Contreras con 1; por Santa María, anotó 2 goles Jesús López y uno de Oscar Faz.
 
SUSPENDIDA VISITA A ZACATECAS


Finalmente, se les informa que por causas de fuerza mayor, la gira que iban a sostener los equipos de los Cachorros del Atlético Potosino Jr., el pasado fin de semana para enfrentar a la Universidad Autónoma de Zacatecas “B”, se postergo para mejor fecha, por lo que los equipos de las Sub.-13, Sub-15 y Tercera División Premier no tuvieron actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario