lunes, 28 de diciembre de 2015

EXCELENTES RESULTADOS OBTINE EL CGR EN LA COPA SAN LUIS.

Centro de Gimnasia Rítmica cierra su ciclo de actividades del 2015 con un balance muy positivo después de su participación muy reciente en la Copa San Luis de GR, donde logró posiciones en el pódium en varias ocasiones. Obtuvo primer lugar all around en la categoría Quintetas A, Primer lugar all around en Quintetas B. En la clase V elite B,  María Fernanda Villanueva  consiguió primer lugar en manos libres y 1º con pelota, así como medalla de 6º lugar all around de la categoría. En quinta elite grupo C, fue Mariana Meade de León quien ocupó el 2º puesto en manos libres y en pelota, así como el 3º en all around.

De la clase IV grupo A las  que recibieron medallas fueron Daniela Medellín Brandon de 5º lugar manos libres y 6º en cuerda, Ana Paula Castañeda Pardiñas 8º lugar  en manos libres, María José Balboa 8º en cuerda, en la categoría B de la clase IV, Sara  Guevara Hernández recibió medalla de 4º lugar en cuerda y 9º en la clasificación general y de la categoría C Sandra Díaz de León 4º lugar en manos libres y 7º en cuerda.


En la clase III B Mariana Frías Fernández del mismo equipo de Centro de Gimnasia Rítmica fue quien se coronó campeona en las tres pruebas, aro, cuerda y pelota, mientras que María Luisa Ruiz Lara recibió medalla de 7º lugar por su prueba con pelota. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario