martes, 29 de diciembre de 2015

CUATRO CALIFICADOS A LA LIGUILLA DEL SUPER GRUPO B DE LA LIGA CENTRAL

A una jornada de que culmine el Torneo Genetic de la categoría Súper Grupo “B”, ya hay cuatro equipos que matemáticamente ya aseguraron un lugar en la liguilla, siendo estos Real Molino, Liverpool, Unión Sport y Combinado Rodríguez; mientras que Real Circuito Satélite, Atlético Insurgentes, Deportivo La Sate, Linces Escalerillas y Atlético Moran, se jugarán su pase en la última fecha del campeonato de la Liga Central.

VALIOSA VICTORIA
Satélite Elite que buscaba hacer la maldad y dar la campanada de la jornada, al final no pudieron ante la contundencia y superioridad del Deportivo La Sate, que se apuntó una valiosa victoria por 3-7 y que lo mantiene en zona de calificación; por los ganadores las anotaciones fueron de Emmanuel Quintana, Eduardo García con 3, Luis Aguilar, Jonathan Amaya y un autogol. Por los locales, Ignacio Hernández con un par y Cesar Juárez

DAN LA SOPRESA
Atlético Moran que estaba obligado a sacar los tres puntos que la mantuvieran con posibilidades matemáticas de clasificarse, tuvieron una mañana inspirada y contra todos los pronósticos golearon 6-0 al Unión Sport, que salió confiado al tener ya amarrado su boleto a la liguilla. Por los atléticos las anotaciones fueron de Gerardo Camacho, Enrique Hernández con dos, Osvaldo Hernández con un par y un autogol.

LOS DEJAN FUERA
Real Circuito Satélite sumó tres importantes puntos que le permiten poner medio pie en la liguilla, al derrotar por contundente 3-1 al Atlético Chicago “B”, que matemáticamente buscaba mantener abiertas sus aspiraciones de calificar, pero con esta derrota quedaron eliminados; los anotadores fueron Ángel Rodríguez con un doblete y Pedro Menchaca por los primeros, descontó Juan Tristán.

TRES ZARPAZOS
Los Linces Escalerillas hicieron lo necesario y por méritos propios se apuntaron la victoria que los ubica en el octavo lugar de la tabla, al superar por claro marcador de 3-0 al Atlético Roma ZH; la figura y héroe del partido fue Guillermo Martínez, que se apuntó un hat-trick.

DE TRÁMITE
En un partido de trámite donde los dos equipos ya no aspiran a nada en el presente campeonato, el Atlético 14 y Deportivo León sostuvieron un cerrado y parejo encuentro que terminó con la división de puntos al igualar a uno; Carlos Castillo y Esteban Caballero fueron los autores de los goles respectivamente.

TABLA DE POSICIONES
1.- Real Molino, 56 puntos; 2.- Liverpool, 54; 3.- Unión Sport, 44; 4.- Combinado Rodríguez, 43; 5.- Real Circuito Satélite, 38; 6.- Atlético Insurgentes, 36; 7.- Deportivo La Sate, 36; 8.- Linces Escalerillas, 35; 9.- Atlético Moran, 35; 10.- Atlético Chicago "B", 31; 11.- Atlético Roma ZH, 29; 12.- Deportivo León, 28; 13.- Águilas Campeón, 28; 14.- Deportivo Marconi, 27; 15.- Satélite Elite, 25; 16.- Deportivo Manchester, 23; 17.- Atlético 14, 22; 18.- Club Brasil, 21; 19.- Deportivo Rivera, 16; 20.- Constructora Vázquez, 15; 21.- Deportivo Martínez, 12; 22.- Unión Independencia, 12.

GOLEO

En este departamento nada está definido, hay tres jugadores que pueden lograr el título de goleo; quien lleva ventaja es Guillermo Martínez de Linces Escalerillas, que llegó a 29 goles. Muy de cerca le siguen Flavio Alberto Rivera del Atlético Insurgentes con 27 y Diego Ríos del Real Molino con 26. Muy atrás viene Rodolfo Torres del Combinado Rodríguez con 21 y necesita tener un día de inspiración en la última jornada si quiere alcanzar el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario