lunes, 7 de diciembre de 2015

DR. WAGNER REGRESA A SAN LUIS POTOSI

El Galeno del Mal, Dr. Wagner Junior vuelve a San Luis Potosí tras una prolongada ausencia para encabezar el cartel inaugural de la Temporada 2016 de la Empresa Promociones Junior’s que sin escatimar esfuerzo reúne a lo mejor de la Caravana Estelar AAA el miércoles 14 de enero.

El Auditorio “Miguel Barragán” lucirá sus mejores galas para recibir al público potosino que seguramente llenará el recinto para ver de cerca a las grandes figuras de la lucha libre mexicana.

Dr. Wagner se hará acompañar del gran ídolo La Parka y de Fenix para enfrentar a una tercia conformada por gladiadores de gran talla luchística: El Mesías, Taurus quien se proclamó ganador de la Copa “Antonio Peña” y Chessman.

Una lucha digna de los mejores escenarios sin duda la estrella de la noche del 13 de enero en San Luis Potosí y que está respaldada por cinco combates que serán una delicia para el buen aficionado.

En la contienda semifinal regresa a San Luis la Potencia de la Lucha Libre, los Psycho Circus: Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown quienes tendrán frente a sí a sus acérrimos rivales Texano Junior, Pentagón Junior e Hijo del Fantasma.

El evento especial es toda una lucha estrella ya que el Cazador de Tormentas: Electroshok y Drago sostendrán una contienda en relevos sencillos con el Hijo del Pirata Morgan y Joe Lider.

No puede faltar en este evento con el que Promociones Junior’s inicia el año la lucha con elementos femeniles y la Guerra de Sexos será protagonizada por Pimpinela Escarlata y Goya Kong para enfrentar a Mamba y la Reina de Reinas Taya.

Las estrellas potosinas no podían faltar en esta velada por ello es que el público podrá disfrutar de la actuación de Vagabundo y Efecto quienes se enfrentarán al polémico y carismático Conde Bartok quien se hará acompañar de Mister Marka.

Los boletos están a la venta al teléfono 8 18 53 31.


No hay comentarios:

Publicar un comentario