martes, 15 de diciembre de 2015

SERIAL DE CAMPO TRAVIESA CAFA 2016

La organización deportiva de los “Cafa” (Centros de Acondicionamiento Físico Atlético) invita  a todos las personas que les gusta correr a que participen en el “Serial de tres recorridos a Campo Traviesa” los cuales se llevarán a cabo conforme a las siguientes bases:
ALGO NOVEDOSO: Si usted nos ayuda y con la finalidad de darle un buen servicio  el comité Organizador al inscribirse usted le  mandara hacer con tiempo una preciosa  sudadera con capucha (propia de la temporada) a su medida y color que usted pida y que la puede ver en la página de “Tu tiempo a Tiempo” y en la página del “Cafa” (Centros de Acondicionamiento Físico Atlético).


FACILIDAD DE INSCRIPCIONES: Si no se inscribe usted en estas fechas ya no tendrá oportunidad de contar con  una sudadera con capucha ya que se requiere de 30 días para hacerlas. Las inscripciones serán del 14 al 18 de diciembre (ya que salen de vacaciones) en el CEDETAR “Plan de San Luis”, o hacer una transferencia a la Cta. BANORTE Núm. 0828863579 a nombre de Víctor Fernando Montelongo Azúa y escanear el depósito al correotutiempoatiempo@hotmail.com con su nombre, la talla y el color que desea la Sudadera con capucha ,fecha nacimiento, equipo  siendo su costo por las tres carreras arriba mencionadas de $300.00

FECHAS DE LOS RECORRIDOS:  Los recorridos de Pre-Temporada serán en estas fechas:


  “Microondas 6.5K”                 7  de febrero       8:00 a.m  a 35Kms. De la ciudad

    “Las alfombras 7K”                14 de Febrero       8:00 a.m    25Kms. De la ciudad

 “Cañada del Lobo 8K”           28 de Febrero       8:00 a.m      4Kms.  De la ciudad



OBJETIVO: Ofrecer a todas las personas que les gusta correr  la oportunidad de adquirir un trabajo de Pre-acondicionamiento  Físico a través de este tipo de recorridos en los cerros  asegurándole a quien participe  un mejor rendimiento en las carreras de ruta que usted corra en  la temporada 2016.

ENTREGA DE PAQUETE: El corredor que se inscriba en los días señalados en las tres carreras recibirá en su paquete  una sudadera con capucha, una bonita medalla con la leyenda de los tres recorridos y su número de corredor mismo que será entregado el sábado 6 de febrero de 10:00 a 17:00 horas en el CEDETAR “Plan de San Luis”

CATEGORIAS: Serán las siguientes en la rama femenil y varonil : A)., 16 a 29, B), 30 a 39, C).,40 a 49 D)., 50 a 59  E).,60 a 69 , F)., 70 y más

JUECEO : Estará a cargo de la empresa “Tu tiempo a Tiempo” quien subirá tanto resultados con su tiempo como fotografías  en su página. Y un Certificado de participación que da fe de su participación en este Serial de Campo Traviesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario