martes, 29 de diciembre de 2015

MAZATLAN VENCIO A CHARROS DE JALISCO 8 A 1

Con rallie de 5 carreras en la segunda entrada los Venados de Mazatlán consigue vencer 8-1 a los Charros de Jalisco y siguen en el segundo puesto en el standig de la segunda vuelta al sumar 9  triunfos seguidos.
JeremiasPineda1Excelente labor de Alejandro Soto por Venados en el montículo durante seis rollos, poncha a cuatro sin dar base por bolas, solo permite tres imparables y uno de ellos fue cuadrangular para quitarle la blanqueada. Ese cuadrangular lo pegó Jesús “Cacao” Valdez en la primera entrada.
Fue el único daño que hicieron los Charros que en total solo dieron 5 incogibles.
Mientras la artillería de Venados estuvo en su punto, en la primera tanda empataron el juego con hit de Esteban Quiroz que manda a la goma a Jeremías Pineda.
En la segunda entrada Iván Zavala fue sacado a tablazos y no logró out; el inning comenzó con 5 singles donde José Figueroa produce una, Esteban Quiroz manda a dos a la goma, Yunesky Sánchez con tubey empuja otra, y es cuando Oscar Armenta releva y retira en tres, pero el marcador ya estaba 6-1.
En la cuarta volvió al ataque, Armenta poncha a Jeremías Pineda pero se embasa en wild, da base a Quiroz, hit de Yunesky Sánchez llena la caja, Mike Jacobs eleva de sacrificio, y luego en error del primera base Rigoberto Armenta pisa la registradora Esteban Quiroz, con la octava carrera.
A partir de aquí el pitcheo aparece y ya no hay más anotaciones.
Venados casi amarra el iniciar la postemporada jugar en casa.
Gana Alejandro Soto, Pierde Iván Zavala

No hay comentarios:

Publicar un comentario