miércoles, 23 de diciembre de 2015

FUERZA REGIA SE LLEVÓ LA SERIE EN SAN LUIS POTOSI



Culminó la serie entre CB Santos San Luis contra la Fuerza Regia y además la primera vuelta del campeonato 2015-2016 de la LNBP con victoria para el equipo del norte con score de 70 A 99.

Se trató del juego correspondiente a la jornada 22 del torneo celebrado en el Auditorio “Miguel Barragán” que registró una gran entrada de aficionados que durante todo el encuentro apoyaron al cuadro celestial.

Para iniciar el cotejo Andrés Contreras mandó a la duela a Christopher Cayole, Mark Borders, Ronald Ray Johnson, Omar Quintero y Victor Mariscal.

El “cinco” inicial de los norteños fue con Jezreel Carmona, Eugene Phelps, Joordan Glynn, Renaldo Balkman y Leroy Davis.

El equipo de la Sultana fue una aplanadora desde el arranque del juego conquistando los primeros puntos a base de velocidad y en el intento de Santos por avanzar interceptando los servicios pero además habiendo estudiado al mejor anotador de Santos, Chris Cayole, el coach Cardona le mandó marca personal y el jugador santo no sumó puntos como en las jornadas anteriores, aun así fue el líder con 13unidades.

Fue así como ganó el primer periodo 14 a 18; en segundo cuarto lo dominó 29 a 41; en el tercer periodo Santos lo intentó pero Fuerza Regia continuó con el ritmo que impuso desde el inicio y ganó 55 a 71.

Los mejores canasteros del CB Santos fueron además de Chris Cayole, Ronald Ray Johnson con 10, Gerardo Morón con 8 y Juan Luis Ramírez con 11 puntos.

Por la Fuerza Regia Destacaron Tyrone White con8, Eugene Phelps con  22, Renaldo Balkman con 22 y Leroy Davis III con 10 puntos.






Luego de un breve receso por los días de navidad el equipo potosino continuará en casa para recibir en el arranque de la segunda mitad de la campaña a las Abejas de Guanajuato los días domingo 27 y martes 29 de diciembre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario