lunes, 21 de diciembre de 2015

CB SANTOS ANTE FUERZA REGIA EN EL SEGUNDO JUEGO DE LA SERIE

En el segundo juego de la serie y correspondiente a la fecha 22 del campeonato 2015-2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional el equipo CB Santos recibirá a Fuerza Regia este martes 22 de diciembre a las 20:30 horas en el Auditorio “Miguel Barragán”.

Luego de la derrota que el equipo norteño infligió al cuadro de casa, el coach Andrés Contreras trabajó con el equipo este lunes a doble sesión para corregir errores de estrategia y afinar detalles para poder brindarle a la afición potosina la satisfacción de la victoria en el cotejo que complementa la serie.

Con una renovada actitud los jugadores del Club de Baloncesto CB Santos San Luis han recibido la presencia del nuevo coach por lo que ponen de su parte para sacar a flote al equipo y cumplir con el objetivo de asegurar la entrada a play offs en una desahogada posición.

El encuentro entre Santos de San Luis y Fuerza Regia será el que cierre la primera vuelta del actual campeonato cuyo saldo no ha sido favorable para la quinteta local.

La segunda vuelta habrá de iniciar el domingo 27, luego de pasadas las fiestas navideñas; en esa fecha el CB Santos recibirá la visita de las Abejas de Guanajuato y la serie contempla además jugar el martes 29 de diciembre.

Por lo pronto las baterías están enfocadas a sacar a flote el equipo este martes y empatar la serie con los regiomontanos por lo que se invita a la afición potosina a apoyar a su equipo como lo ha hecho con toda intensidad desde el inicio de la temporada.

A este respecto el CB Santos se encuentra comprometido a dar un giro absoluto a la situación deportiva que prevalece reconociendo el apoyo incondicional que los fans han demostrado alentando al equipo en todo instante.


Los boletos para este segundo duelo de la serie entre Santos de San Luis y Fuerza Regia se encuentran a la venta en las taquillas del Auditorio “Miguel Barragán”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario