martes, 22 de diciembre de 2015

ATLETICO SL VISITARA A CORRECAMINOS EN PRETEMPORADA

Este miércoles el ASL sostendrá su cuarto juego de pretemporada cuando visite a Correcaminos de la UAT.Roberto Alonso quiere disputar el puesto en la portería a Pineda e Iriarte.

Este miércoles el Atlético San Luis sostendrá su cuarto juego de pretemporada cuando enfrente a partir de las nueve de la mañana en el estadio “Marte R. Gómez” de Ciudad Victoria a los Correcaminos de la UAT, después del encuentro el equipo potosino tendrá una breve pausa los días 24 y 25 para regresar a sus entrenamientos el día 26, en lo que prácticamente será la recta final de sus trabajos de preparación de cara al inicio del torneo de Clausura 2016 de la Liga de Ascenso BBVA Bancomer Mx.

Este martes antes de viajar rumbo a la capital tamaulipeca y luego de terminar con su trabajo matutino en las instalaciones de la Presa, el portero Roberto Alonso quien llegó como refuerzo de la escuadra local durante el pasado draft señaló que se encuentra muy contento con este nuevo compromiso de poder ayudar al equipo a conseguir el objetico de ascender.

“Me siento muy contento por estar aquí, solamente estoy pensando en hacer bien las cosas, durante algún y tiempo estuve aquí durante el torneo de Clausura 2015 cuando se llegó a la final, de manera que en este momento me encuentro muy bien con la mira puesta en tratar de repetir una final y ahora lograr el ascenso”.

El portero que surgió de las fuerzas básicas de Monarcas Morelia destacó que ya conoce el sistema de juego del director técnico Carlos Bustos, con quien coincidió en su paso por el equipo michoacano así como en Toros Neza de la Liga de Ascenso, “ya había trabajado con El profe Bustos en Morelia y en Toros Neza, sé que es un técnico muy capaz que le gusta trabajar fuerte igual que a todo su cuerpo técnico, se cómo le gusta jugar de manera que en mi posición estoy dispuesto a trabajar muy duro para ganarme un lugar en el cuadro titular”.

Sobre este último punto destacó que sin duda será muy interesante poder trabajar al lado de porteros de calidad como lo son Leonín Pineda y Antonio Iriarte, “ellos dos son muy buenos porteros, yo vengo bien preparado y quiero seguir trabajando siempre con humildad y sacrificio para poder salir adelante, sé que el puesto en la portería va a estar muy disputado ya que ellos son excelentes porteros, pero sin duda también va a ser una buena oportunidad para seguir creciendo y aprendiendo”.


El joven de 23 años dijo que durante su último torneo tuvo una destacada participación con el equipo de Segunda División Premier de Monarcas en donde cumplió con todos los minutos, “me fue muy bien, traté de hacer muy bien las cosas en Morelia, sé que cada día debemos de seguir creciendo, de manera que ahora estoy enfocado en San Luis en donde estoy muy contento y en donde también quiero logar cosas importantes y sumar minutos como lo hice allá en donde participe en todos los juegos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario