miércoles, 30 de diciembre de 2015

ABEJAS GANA EL SEGUNDO Y SE LLEVA LA SERIE

Santos de San Luis sufrió pese al enorme esfuerzo realizado una dolorosa derrota a manos de las Abejas de Guanajuato por  92 a 101 en una noche llena de emociones que hizo vibrar hasta sus cimientos al Auditorio “Miguel Barragán” que registró un entradón de aficionados que convirtieron a la Catedral del Deporte en un verdadero manicomio.

El equipo celestial mostró otra cara, con todos los jugadores entregados al cien por ciento desde un inicio y respondiendo al reclamo del coach Andrés Contreras de jugar al baloncesto integrados en equipo desde el “dos” de arranque.

El juego correspondió a la jornada 24, segundo de la serie entre Santos y Abejas de Guanajuato dentro de la temporada 2015-2016 de la LNBP.

Al gran esfuerzo de Cayole en la cancha durante toda la temporada se sumó Mark Borders que brindó una noche extraordinaria, el refuerzo Mitch Carter al que sólo faltaba adquirir confianza ya que hizo de todo desde su función de Centro hasta clavadas que emocionaron a la afición y desde luego puntos en su cuenta personal.

“El Veneno” mandó a la duela de inicio a Chris Cayole, Mark Borders, Victor Mariscal, Omar Quintero y Mitch Carter.

Los pupilos de Armando Acosta que iniciaron fueron Steve Monreal, Samuel Yeager, Mintsunt Mattis, Alexis Cervantes y Travis Franklin.
Las Abejas vendieron cara la derrota pues fueron un gran rival lo que derivó en un juego vibrante en todos los periodos.

El primer cuarto terminó empatado a 27 unidades; cabe destacar que a lo largo del cotejo el marcador registró empate en innumerables ocasiones.
La segunda parte culminó favorable a las Abejas por 47 a 49 y el tercer periodo finalizó empatado a 74 puntos.

El final fue un toma y daca, con llegadas efectivas a cada canasta que mantuvieron a los cientos de fanáticos literalmente al filo de la butaca.

Faltando 3:05 para el final los visitantes ganaban por diferencia de 3 unidades, es decir 84 a 87 sin embargo un par de desaciertos en el ataque de los Santos derivaron en robo de balón y descolgadas para que las Abejas se separaran del marcador llegando a 84 por 92 tornándose en una situación complicada para el equipo de casa.

Los mejores anotadores de Santos de San Luis fueron Mark Borders con 28 puntos, Chris Cayole con 25, Mitch Carter 15 con y Juan Luis Ramírez con 5unidades.
Por parte de las Abejas destacaron Steve Monreal con 15, Mintsunt Mattis con  36 y Travis Franklin con  17puntos.


Santos se estaciona en 5 derrotas e hilvana 19 descalabros  6 victorias en esta temporada y su siguiente compromiso será la serie ante Gigantes del Estado de México pagando la visita los días 4 y 6 de enero de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario