jueves, 17 de diciembre de 2015

CB SANTOS GANO A CORRECAMINOS Y EMPATÓ LA SERIE


Santos de San Luis llegó a cinco triunfos en la campaña 2015-2016 de la LNBP al derrotar a Correcaminos de Ciudad Victoria empatando la serie con score de 98 a 87, en juego de la fecha 20 celebrado en el Gimnasio Polideportivo de Victoria.

Fue una gran actuación de todos los jugadores del equipo de Pedro Monteiro que saltaron inspirados, Chris Cayole con 25 puntos y 4 rebotes; Mark Borders con 16 puntos; Ronald Ray Johnson aportó 10 puntos  y 7 rebotes; Omar Quintero dio una noche inmejorable con 15 unidades y 2 asistencias; Abdul Mills se sacó la espina y sumó 14 unidades con 7 tableros; Gerardo Morón convirtió 8 puntos y Juan Luis Ramírez 4 puntos.
 
El equipo CB Santos San Luis dominó a su rival desde el primer cuarto ganándolo con amplia ventaja de 20 a 11.

En el segundo cuarto reaccionó el equipo local pero Santos mantenía la ventaja y logró terminar arriba en el tanteador por un punto de diferencia: 37 a 36.

En el tercer periodo Santos continuó con la misma actitud y manteniendo a raya a los Correcaminos y al punto de lograr una ventaja de hasta diez unidades llevando en ese ritmo las acciones para ganar  68 a 59.

La quinteta santa siguió con el claro dominio de las acciones en el cuarto periodo de juego para lograr el ansiado triunfo 98 a 87.

Los mejores anotadores de Correcaminos fueron B. Davis con 22, G. Geyne con 20 y M. Ayala con 15.

Tras concluir esta serie ante los emplumados, el equipo CB Santos San Luis regresa a la capital potosina para preparar el recibimiento que habrá de darle al Club Fuerza Regia de Monterrey los días domingo 20 y martes 22 de diciembre en el Auditorio “Miguel Barragán”

No hay comentarios:

Publicar un comentario