jueves, 3 de diciembre de 2015

SE PRESENTA EL SAN LUIS OPEN DE RACQUETBOL

Este día se presentó la quinta edición del Torneo de Racquetbol San Luis Open, que se realiza en el marco de los festejos del aniversario LXXV del Club Deportivo Potosino, del 8 al 13 de diciembre y que contará con la participación de los mejores jugadores nacionales e internacionales, repartiendo una bolsa superior a los 120 mil pesos en todas las categorías.


El evento fue encabezado por el presidente del Consejo de Administración del club azul y oro, Jorge Martínez Villalba; Gonzalo Calderón , gerente general del club; Armando Montejano, gerente de deportes del mismo; Jesús Navarro Ávalos, presidente de la comisión de racquetbol; Rubén Martínez Córdoba, del comité organizador, así como María Laura Pérez Zárate, directora de Desarrollo del Deporte del Instituto Potosino del Deporte y Alejandro Muñoz Remolina, director de Deporte Municipal.
Para esta edición se tiene confirmada la participación del tijuanense Álvaro Beltrán, actualmente se coloca en la posición número 3 de la IRT (International Racquetball Tour); el potosino Daniel de la Rosa, quien ostenta el puesto 5 del tour profesional, ambos jugadores impartirán una clínica para los niños y jóvenes de San Luis Potosí.
Además se contará con la participación de jugadores de los estados de Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Tamaulipas, Chihuahua, Baja California, Zacatecas, Hidalgo y San Luis Potosí.
Las categorías participantes son la Pro Varonil, Open Femenil, Máster 35 A y B, Varonil B y C, Damas B y C, 14, 12, 10 y 8 y menores, y 6 tribotes.
La premiación correspondiente a la categoría Pro Varonil será una bolsa de 44 mil pesos a repartirse en los primeros ocho lugares; en la Open Femenil la premiación a repartir asciende a 28 mil pesos entre las cuarto mejores jugadoras en el resto de las categorías se premiara con artículos deportivos a los tres primero puestos.


Los registros se pueden realizar hasta el sábado 5 de diciembre con el profesor Rubén Martínez, fecha en la que se realizará la junta previa en la cafetería del club a partir de las 12:00 horas.
Por otra parte, el comité organizador prepara el segundo Torneo San Luis Open de Racquetbol de Medios de Comunicación, el cual se estará llevando acabo el sábado 12 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario