martes, 22 de diciembre de 2015

CACHORROS DEL ATLETICO POTOSINO JR. OBTIENE BUENOS RESULTADOS

Dos victorias y una derrota fue la que obtuvieron los representativos de los Cachorros del Atlético Potosino Jr., el pasado fin de semana, al continuar la actividad en sus respectivas categorías, en esta ocasión a los equipos del cuadro potosino les tocó jugar de locales, por lo que los duelos se llevaron a cabo en el campo de pasto 1 de La Huerta.

CATEGORIA SUB-13

En un partido muy nivelado, la escuadra de los Cachorros del Atlético Potosino Jr., enfrentó al conjunto de los Cardenales FC con el cual cayó con cartones de 3 goles a 2 en un partido que resultó muy parejo, con muchas acciones de gol, pero al final los felinos perdieron no sin antes ofrecer una cerrada lucha por obtener la victoria.
 
En este partido los dos goles de los Cachorros fueron de Héctor “Tolo” López.

CATEGORIA SUB-15

En eta división, la escuadra del Cachorros del Atlético Potosino Jr., no tuvo problemas para vencer a los Cardenales FC, con cartones de 4 goles a 1, para de esta forma seguir sumando unidades dentro de la actual temporada.

Fue un partido dominado por los locales, que aprovecharon sus oportunidades al frente y en la zaga, controlaron bien los embates de sus oponentes para alcanzar este triunfo, y seguir sumando en el presente torneo.

En este partido las anotaciones del Atlético Potosino fueron de Humberto Perales y de Ángel Villegas, con dos goles cada uno.
 
TERCERA DIVISION PREMIER

El Atlético Potosino Junior, obtuvo una apretada victoria sobre los Cardenales FC con cartones de 2 goles a 1, en donde los potosinos sufrieron por alcanzar la victoria, la que finalmente lograron obtener al aprovechar sus oportunidades de gol, mientras que los visitantes las desaprovecharon y al final sufrieron un descalabro.

En este duelo, los goles ganadores fueron de Alan Monjarás y de Edson Rodríguez.

Se informa que en esta jornada el equipo de la Cuarta División no tuvo actividad.

La directiva de la escuela y centro de formación Cachorros del Atlético Potosino Jr., informan que en breve darán a conocer los resultados de la visoria que se tuvo con el equipo Atlas de Guadalajara con elementos de la categoría Sub-17.


No hay comentarios:

Publicar un comentario