lunes, 7 de diciembre de 2015

CB SANTOS CAE ANTE SOLES DE MEXICALI 100 A 78

Soles de Mexicali líder del Campeonato 2015-2016 de la LNBP se impuso esta noche al equipo Santos de San Luis en juego de la jornada 16 del torneo por score de 100 a 78.

Para este primer encuentro de la serie el equipo potosino incorporó a un nuevo jugador, se trata de Abdul Haiy Mills quien hizo el viaje con el grupo aun sin la seguridad de tomar parte y afortunadamente fue dado de alta por la LNBP poco antes del inicio del partido.

Abdul Mills es un jugador con una gran experiencia que seguramente aportará al equipo CB Santos; ha jugado en Eslovenia y en nuestro país perteneció a los Halcones de Xalapa con quien campeonó en varias temporadas; también participó con los Gigantes del Estado de México.

El juego en sus dos primeros periodos fue parejo apenas con diferencia de dos unidades llegando en el segundo lapso a empatar a 32; el primer cuarto terminó 21 a 21; el segundo finalizó 45 sobre 40 para los Soles.

El tercer cuarto fue también para el equipo fronterizo al son de 72 a 54 y el final 100 a 78.

Los mejores anotadores de Soles de Mexicali fueron: Bryan Amaning con 29 puntos y 8 rebotes; X. Chane con 19 puntos y 8 rebotes; Aarón Geramipoor con 15 unidades y 5 rebotes.

Por el CB Santos San Luis el mejor anotador fue Chris Cayole con 21 puntos y 3 rebotes; Juan Luis Ramírez con 14 puntos y 3; Omar Quintero aportó 11 puntos con 4 rebotes; el nuevo Santo, Abdul Mills demostró su calidad al anotar 10 puntos (2 triples) con 1 rebote ofensivo y 1 defensivo.

Santos continuará en Mexicali para aguardar al martes 8 de diciembre y sostener el segundo duelo ante los Soles y en la maratónica gira la escuadra santa apenas tendrá tiempo para regresar a la ciudad de San Luis Potosí para preparar la siguiente serie que se llevará a cabo los días jueves 10 y sábado 12 de diciembre y en la que habrán de recibir a los Halcones Rojos de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario