martes, 29 de diciembre de 2015

TIGRES DE LA UANL OBSERVARA A JUGADORES DE CACHORROS DEL ATLETICO POTOSINO JR

La directiva de la Escuela y Centro de Formación Cachorros del Atlético Potosino Jr., informa que este miércoles 30 de diciembre del 2015, integrantes del equipo piloto categoría 1998 (sub-17), tendrá una visoria con el equipo de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Es por ello, que el grupo viaja este martes a la ciudad de Monterrey, para estar listos este miércoles cuando sean observados por el director de fuerzas básicas de Tigres, Carlos Muñoz Remolina, quien tiene interés por algunos de los muchachos de los Cachorros.

Luego del excelente resultado que tuvieron las visorias en el Club Atlas de Guadalajara en donde quedaron seleccionados dos jugadores de esta categoría, la gente de los Tigres de la UANL, no quisieron quedarse atrás y programaron esta visoria, con los potosinos.


Y es que como se sabe, el equipo de los Cachorros del Atlético Potosino Jr., también tendrá una visoria con las fuerzas básicas del Monarcas Morelia, en próximos días y es por ellos que los actuales campeones del futbol mexicano desearon realizar esta visoria con los potosinos lo más pronto posible, en espera de buenos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario