jueves, 3 de diciembre de 2015

PRESENTARON EL SAN LUIS OPEN DE RACQUETBOL DEL CDP

La Directora de Desarrollo del Deporte María Laura Pérez Zárate encabezó la ceremonia de presentación oficial del torneo internacional de racquetbol denominado San Luis Open, evento que forma parte de las actividades deportivas del LXXV aniversario del Club Deportivo Potosino.

El Instituto Potosino del Deporte apoya este importante evento en el que tomarán parte las mejores raquetas nacionales e internacionales del racquetbol.

El evento se llevará a cabo en las canchas del CDP del 8 al 13 de diciembre jugándose en las categorías Pro Varonil, Open Femenil, Master, A, B y C Varonil; B y C Damas, 14 y menores, 12 y menores, 10 y menores, 8 y menores y 6 Tribotes.

La presentación se celebró en el restaurante del Club ante la presencia de los representantes de los medios deportivos de comunicación y en la mesa de honor además estuvieron presentes , el Presidente del Consejo de Administración del Club Deportivo Potosino, Jorge Martínez Villalba; el Director del Deporte Municipal, Alejandro Muñoz Remolina; el Presidente de la Comisión de Racquetbol Y Director del Torneo Jesús Navarro Avalos, el Gerente del CDP Gonzálo Calderón; el Gerente de Deportes Armando Montejano y Rubén Martínez Córdoba integrante del  Comité Organizador del evento.



Se dio a conocer que la premiación asciende a 80 mil pesos a repartir entre los ganadores de las categorías participantes.

El evento cuenta con el aval de la Asociación Potosina de Racquetbol y de la Federación Mexicana.


A esta quinta edición del torneo vendrá el  canadiense Kane Waselenchuk, actual número uno del mundo de la International Racquetball Tour (IRT) y considerado el mejor racquetbolista de la historia, entre otras grandes personalidades de este deporte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario