miércoles, 16 de diciembre de 2015

INVITAN A LA CARRERA ATLETICA PROMEX PARA EL 7 DE FEBRERO

Progresa México AC con el apoyo del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí que preside el alcalde Ricardo Gallardo Juárez a través de la Dirección de Desarrollo Social en coordinación con la Dirección de Deporte Municipal dieron a conocer este viernes 11 de diciembre al medio día, en la posada del Virrey la Carrera Atlética Progresa México (PROMEX), la cual se realizara el próximo 7 de febrero del 2016 en el marco de la Ciclo Vía de Av. Carranza

En la rueda de prensa estuvieron presentes José Alejandro Solís Ríos, presidente de la fundación ProMex, Luis Felipe Segura Colunga y Alfonso Padilla Esquivel de la Dirección de Deporte Municipal, además de Victoria Valladares Bujaidar, vicepresidenta de la fundación ProMex, Katia Ortiz Villalobos tesorera de la fundación ProMex.

El presidente de la fundación ProMex José Alejandro Solís Ríos, en su mensaje agradeció al Sr. Jaime Cahalita Zarur y a Roger Erreján por el apoyo que les han otorgado, además de agradecer a su compañera Carolina Leyva Acosta secretaria general de ProMex, la cual no pudo asistir a la presentación de esta carrera.

Solís Ríos presidente de la fundación en cuanto a la carrera menciono “la Carrera Atlética ProMex se realizara para beneficiar a los programas de impacto social de la fundación, los cuales son la restructuración de la Escuela Federal del municipio de Cerro de San Pedro, se busca instaurar una aula académica con mobiliario y útiles de primera necesidad; de igual manera, lo recaudado también se utilizará para apoyar a los niños de escasos recursos del Barrio de Tlaxcala y la Tercera Grande, donando artículos de primera necesidad para su educación”.

La Carrera Atlética Progresa México (PROMEX) se realizara el domingo 7 de febrero en punto de las 9:00 horas, con salida y meta frente al jardín de Tequis, se tendrá un recorrido de 6 kilómetros sobre la Ciclo Vía de Av. Carranza, media hora antes se tendrá un calentamiento para todos los atletas asistentes.

Se tendrá un costo de inscripción de $180.00 pesos por participantes y se podrán inscribir de la siguiente manera; 1- PAGO EN EFECTIVO. Puedes realizar tu pago en efectivo los días viernes y sábados de 5:00pm a 9:00pm con el personal organizador en STARBUCKS ubicado en Av. Venustiano Carranza donde se te entregará tu recibo de pago y tu ficha de participante. 2-DEPÓSITO BANCARIO. Puedes depositar en cualquier tienda OXXO y en sucursales BANAMEX en ventanilla, sólo debes indicar en caja que deseas realizar un depósito a una cuenta Banamex y proporcionarás el siguiente número de cuenta: 4766 8402 7881 2990, a  nombre de José Alejandro Solís R. Presidente de Progresa México AC. Asegúrate de confirmar que sea la cuenta correcta, una vez efectuado el depósito, deberás escanear tú comprobante de pago y enviarlo a través de inbox a la página de Facebook "ProgresaMexicoAC".

Las inscripciones se cierran el viernes 5 de febrero de 2016 a las 23:00 hrs. Y podrán participar en las siguientes categorías; junior de 13 a 19 años femenil y varonil, Libre de 20 a 35 años femenil y varonil y master de 36 años en adelante. Se premiara de la siguiente manera primer lugar $ 1000.00, segundo lugar $800.00 pesos, tercer lugar $400.00 pesos, cuarto y quinto lugar precios en especie.

La entrega de kits se realizara el sábado 6 de febrero del 2016 en las instalaciones del Lomas Racquet Club. A los atletas se les otorgara con su inscripción; playera conmemorativa, número de competidor, medalla de finalista, abastecimiento de agua en ruta y meta, bebida isotónica y se contara con servicio médico.


Como sorpresas la Carrera Atlética Progresa México (PROMEX) contara con polvos de colores en la línea de salida; al finalizar la justa atlética se tendrá una convivencia familiar en el Jardín de Tequis con payasos, magos, grupos juveniles de trova, cuenta cuentos, exhibición de box y muchas sorpresas más.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario