martes, 15 de diciembre de 2015

UN EXITO LA CARRERA DEL ABRIGO 2015

Con una nutrida cantidad de participantes se llevó a cabo la 18a Carrera Atlética y Caminata "Del Abrigo 2015" misma que tuvo un recorrido que abarco desde la facultad de medicina hasta Uresti y de regreso, esta lid fue de convivencia y tuvo como principal objetivo reunir prendas abrigadoras para los habitantes del Municipio de Santa Catarina.

El H. Ayuntamiento de San Luis Potosí que preside el Lic. Ricardo Gallardo Juárez a través de la dirección de Deporte Municipal y la Policía vial, apoyaron este domingo la realización de 18a Carrera Atlética y Caminata del Abrigo, la cual reunió un poco más de 3 toneles de prendas abrigadoras.

Alejandro Muñoz Remolina titular de Deporte Municipal junto al organizador Ursus Muñoz y Jesús el Güero Jasso, fueron los encargados de dar el banderazo de salida en punto de las 8:00 horas a los entusiastas corredores, que aparte de aportar un granito de arena para quienes más lo necesitan con el lema de “este inverno abriga un hermano” recorrieron los poco más de 8 kilómetros de la Av. Carranza en una fría mañana de la capital potosina.

El ganador de la rama varonil fue Israel Martínez con tiempo de 26’27’’; el segundo fue para Cesar Guzmán con 28’40’’; tercero, Raúl Gámez con 28’54’’; en el cuarto lugar llegó Oscar Blanco cruz con un tiempo de 29’09, le siguió en quito lugar Juan López Balderas con tiempo de 29’10.

En la rama femenil, la triunfadora fue Judith Hernández Rodríguez de Fox runners con tiempo de 34’07’’; el segundo lugar fue para Kelvia del Socorro Hernández Araujo de Liebres con un tiempo de 34’23’’; el tercer lugar lo obtuvo Ileana de los Santos con un tiempo de 36’52’’; la cuarta posición fue para Guadalupe Pérez Moreno de Fox runners con tiempo 37’40; la quinta posición fue para Rosalinda Govea de Cristo Rey con un tiempo de 38’34.

En esta ocasión, el organizador de esta carrera Ursus Muñoz, le hizo un sencillo pero emotivo homenaje a Jesús “El Güero” Jasso Lara por su destacada trayectoria deportiva en el atletismo.


Ursus Muñoz al finalizar la justa atlética de convivencia  señalo a los asistentes en un discurso emotivo “Yo creo que si logramos juntar 3 casi 4 toneladas no debe de poner felices porque todo será donado para la gente que más lo necesita del municipio de santa Catarina, estamos muy agradecidos, ahora nos corresponderá informar cómo nos fue en la entrega, la carrera como todos los años fue todo un éxito porque todos hicieron que esta gran cantidad de ropa llegue a quienes más lo necesitan”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario