miércoles, 30 de diciembre de 2015

RAYO DE PLATA ENTREGO LOS “GALARDONES DE PLATA”

La Empresa Promociones Rayo de Plata celebró su tradicional función de lucha libre de navidad y en la misma noche llevó a cabo la coronación de la Reina de los luchadores, la entrega de reconocimientos y los Galardones de Plata a lo mejor de la temporada 2015 finalizando con la cena baile que forma parte también de la costumbre de Juan Padrón Luna “Rayo de Plata” en estas fechas.

El escenario fue la casa de la Empresa Promociones Rayo de Plata la Arena México, con la presencia del gladiador japonés Okumura a la cabeza del cartel y como atractivo de taquilla.

Luego de las batallas de que constó la función que abarrotó la “México” se celebró la emotiva ceremonia estando como invitados especiales, además de la estrella nipona del CMLL  Okumura, la estrella de la lucha libre femenil Princesa Blanca y los luchadores Hanaoka, Rey Cometa, Caballero de Oro, Dr. Makenzie y el Director de la Empresa Rayo de Plata.

La nueva soberana de los luchadores de la Arena México es Alicia Morales, (Alicia  Primera), quien recibió de manos de Okumura el cetro, Princesa Blanca le impuso la banda y Rayo de Plata con Rey Cometa le colocó la corona.

Posteriormente dio inicio la premiación entregando los Galardones de Plata aen dos modalidades: Galardon de Plata en Mención Especial y Galardón de Plata a lo mejor del Año.

Los gladiadores que se hicieron acreedores al Galardón de Plata a lo Mejor del año fueron:
Rayo de Plata Junior como el luchador más popular; Uniko como la Revelación del 2016; Alex Gogo como el Mejor Preliminarista y Korsario como el Novato del año.

El Galardón de Plata en Mención Especial fue para: Abogado del Mal, Bala de Plata, Fuerza de Fuego, As Negro, Angel Boy, Fuego de Plata, Pitufina, Salomé, Llanero, Black Angel, Dark Angel, Brujo Còsmoco Junior y Rayo de Plata Jr.

En el marco de la ceremonia y en nombre de la afición, Rayo de Plata Junior hizo entrega de un reconocimiento a Rayo de Plata.

Además de los Galardones la empresa entregó merecidos reconocimientos a los luchadores que forman parte del elenco y que participaron en la función de Navidad:

Volador X, Halcón Sagrado, Thunder Boy, Angel Boy, Bala de Plata, Alex Gogo, Korsario, Abogado del Mal, Bastardo, Brujo Cósmico Junior, Pitufina, Fuego de Plata.


Ranieth, Tomahawk, Darkangel, Poer Boy, Fuerza de Fuego, Uniko, Salomé, Venom, Golpe de Dragón, Príncipe del Futuro, Sr. Dante, Back Angel, As Negro, Panda, Génesis, Galeno, Fuerza Maligna, Black Fantasy, Sabú Junior, Mister Llamas, Ku Kux Klan, Llamas USA, el referee Don Betito, el Paramédico El Nazy y Sonido Dinamita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario