jueves, 10 de diciembre de 2015

SELECCIÓN SAN LUIS DE TIRO CON ARCO BRILLO EN EL NACIONAL BAJO TECHO


Conquistó diez medallas y un lugar para la potosina Ilse Rivera en la Selección Nacional.
El Director del INPODE Miguel Ángel Álvarez Rodríguez convivió con los deportistas y los felicitó por su esfuerzo.

La Selección San Luis Potosí de tiro con arco acudió al Campeonato Nacional de Tiro con Arco bajo techo celebrado en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano cosechando 10 preseas de las cuales una fue de oro, 4 de plata y 5 de bronce y a su regreso visitó al Director del Instituto Potosino del Deporte Miguel Ángel Álvarez Rodríguez para comentarle su experiencia y mostrarle las preseas conquistadas.

Acompañado de sus padres visitaron las instalaciones del INPODE Jurgen Heinze, Paulo Stevens, Luis Luis Rico, Marcelo Stevens, Leonardo Rico, Alonso Rico, Jesús Axel Medina, Isabela Stevens, Rodrigo Olvera, Yair Martínez, Omar Saenz, Ilse Rivera y Julio Soler quienes compitieron en las categorías arco infantil mayor, infantil compuesto y cadete compuesto.

El titular del INPODE acompañado por la Directora de Desarrollo del Deporte María Laura Pérez Zárate felicitó a los jóvenes deportistas así como a sus padres por este importante logro que pone a San Luis Potosí una vez más en los primeros planos de este deporte a nivel nacional.

Les conminó a seguir por el camino de la disciplina, la perseverancia y el equilibrio con su preparación y superación académica.

A su vez el titular del Instituto Potosino del Deporte se mostró muy contento por la visita de  tan destacados deportistas que lograron dejar muy en alto el nombre de nuestro Estado de San Luis Potosí.

Puntualizo Álvarez Rodríguez que para el INPODE es muy importante contar con deportistas de tan alto nivel en los cuales se puede confiar para que competencia tanto nacionales como internacionales puedan traer resultados satisfactorias que nos permitan crecer, y sobre todo en uno de los deportes en donde últimamente San Luis Potosí ha crecido enormemente.

Los resultados obtenidos por el grupo de deportistas son los siguientes:

Ilse Rivera en la categoría Cadete obtuvo medalla de oro y de plata consiguiendo con ello un lugar en la Selección Nacional que participará en los Campeonatos Mundiales de Nimes, Francia; La Vegas y Ankara.

De la categoría Infantil Mayor Paulo Stevens obtuvo 4 medallas de bronce, Marcelo Stevens conquistó plata; Jesús Axel Medina se hizo acreedor a 2 medallas de plata y Rodrigo Olvera logró la medalla de bronce.


No hay comentarios:

Publicar un comentario