sábado, 26 de diciembre de 2015

MAÑANA: CB SANTOS RECIBE A ABEJAS DE GUANAJUATO



El equipo CB Santos San Luis cerró su preparación y se reportó listo para recibir al Club Abejas de Guanajuato en serie que se llevará a cabo este domingo 27 y martes 29 en el Auditorio “Miguel Barragán” y que representa además el inicio de la segunda vuelta del campeonato 2015-2016 de la LNBP.

Duelos de revancha puesto que la quinteta de casa tratará de desquitar las dos derrotas que el equipo de “La Colmena” le propinó en el arranque de la temporada en el mes de octubre.

Para ello y con doble sesión de prácticas en el Salón Rojo del CEDETARD Andrés Contreras coach del equipo santo llevó a cabo el plan de trabajo para enfrentar al equipo del Bajío.

El duelo de la jornada 23 de este domingo dará inicio a las 6 de la tarde con el debut del flamante refuerzo de Santos de San Luis, Mitchell Carter, el jugador de los 2 metros con 8 centímetros proveniente de la Liga Profesional de Baloncesto de Bulgaria.

Carter ya ha tenido tiempo para aclimatarse y hacer grupo con el resto del plantel además de entender la estrategia y el estilo del entrenador en jefe Andrés “El Veneno” Contreras quien se ha caracterizado por platicar mucho con sus jugadores antes y después de las prácticas.

El equipo que nos visitará, Abejas de Guanajuato actualmente se ubica el el lugar número 7 de la tabla de clasificación de la LNBP con un record de 8 juegos ganados y 12 derrotas.

Su roster está integrado por Víctor Alvarez, Steve Monreal, Samuel Yeager, Michael Hays, Mintsunt Mattis, Carlos Castillo, Víctor Buelna ex jugador de Santos de San Luis, además José Farrera, Alexis Cervantes, James Sandoval y Manuel Franklin dirigidos por Armando Acosta.

Los juegos que integran la fecha 23 del torneo son además de CB Santos ante Abejas, Panteras de Aguascalientes ante Soles, Jefes Fuerza Lagunera contra Indios de Ciudad Juárez, Halcones Rojos de Veracruz contra Fuerza Regia y Pioneros de Quintana Roo contra Gigantes del Estado de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario