lunes, 7 de diciembre de 2015

BUENA AFLUENCIA DE POTOSINIOS EN LA RECREAVIA MUNICIPAL

El Ayuntamiento de San Luis Potosí llevó a cabo con varias actividades la primer Ciclo Vía Dominical del mes de diciembre

Las familias del municipio de San Luis Potosí disfrutaron de la Avenida Carranza y el Boulevard Españita en bicicleta, caminando, en patines o en patinetas, desde la 8:00 horas y hasta las 13:00 horas.

Alejandro Muñoz Remolina, titular de Deporte Municipal, junto con el equipo de trabajo de Deporte Municipal supervisaron que todo funcionará de manera correcta desde muy temprana hora y en ambos circuitos.

Este domingo muchos asistentes aprovecharon la fresca mañana, para pasear en bicicleta, correr, trotar o caminar a lo largo del circuito de 8 kilómetros, entre Uresti y Fray José de Arlegui. Así conforme pasaron los minutos, más y más personas se unieron, con sus mascotas y dando un colorido especial.

En cuanto a la Ciclo Vía Dominical de Bulevar Españita, se desarrolló sin contratiempos, hubo una aceptable afluencia de usuarios, quienes disfrutaron del  sol que salió en la capital potosina. El préstamo de bicicletas estuvo a la orden del día para pasear en el circuito de un kilómetro y medio por Avenida Estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario