lunes, 7 de diciembre de 2015

“COUGARS” GANA LA EL ESTATAL DE ACTIVACIÓN FÍSICA MUSICALIZADA M30


 “Cougars” se proclamó Campeón Estatal de Activación Física Musicalizada y con ello obtuvo el derecho de representar a San Luis Potosí en el  Torneo Nacional que se llevará a cabo del 8 al 10 de diciembre en la Ciudad de México.

El evento fue organizado por la Subdirección de Deporte Social del Instituto Potosino del Deporte que dirige Miguel Ángel Álvarez, dando cumplimiento la estrategia nacional de activación física del programa Muévete en 30, que lanzó la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

María Laura Pérez Zárate, Directora de Desarrollo del Deporte del INPODE encabezó los trabajos de este certamen y junto a los jueces presenció la competencia para premiar a los ganadores a su término.

El equipo “Cougars” resultó el ganador y recibió su trofeo además como se ha mencionado, el derecho a participar en el Nacional; se conforma con Yendi Martínez Alvarado, Mayra Lechuga López, Karla Reyna, Gilberto Martínez Rivera, Edgar Martínez y Alejandro Pizaña.

La segunda posición en esta competencia correspondió al equipo “Angeles” integrado por Laura Andrea García, Juliana del Pilar Mejía Castillo, Milton Emanuel Mejía Castillo, Osiris Oviedo Gómez, Marco Cardozo Rivera y su entrenadora Ma. De la Paz Gómez.

Los jueces que calificaron a los grupos participantes fueron Gerardo Antonio Aguilar Bravo, Jovita Dávila Lara y Gerardo Bravo.

Al finalizar el evento María Laura Pérez acompañada por el Sub Director de Deporte Social Humberto Reyna felicitó a los grupos participantes y les entregó sus respectivos trofeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario