martes, 29 de diciembre de 2015

ARRANCO LA CATEGORIA ESTELAR DE LA LIGA CENTRAL DE FUTBOL

 
Recién celebrada la final de la categoría Estelar de la Asociación Central de Deportistas de Futbol, de inmediato se puso en marcha el nuevo campeonato, correspondiente a la temporada 2015-2016 del Torneo Genetic. Jornada en la cual los subcampeones Deportivo Unión 47 abrieron con un empate.


El partido resultó muy intenso entre el Unión 47 y Chelsea FC, que era el monarca del Torneo Interligas; los primeros se pusieron al frente en el marcador con anotación de José Aguilar; pero en la parte complementaria, los azules lograban la igualada por conducto de David Medina, para decretar la división de puntos entre monarcas de la liga.

ABREN CON TRIUNFO
El Peñarol que es uno de los equipos protagonistas, arrancó el campeonato sumando sus primeros tres puntos; aunque tuvieron que batallar para poder superar al aguerrido conjunto del Atlético Trujillo que vendió cara la derrota al caer 2-0. Por los ganadores los goles fueron de Jesús Saavedra y Javier Reveles.

ENTRETENIDO
Entretenido y de buenos goles fue el encuentro que disputaron el Real 10 de Mayo y Castillo Electricidad, que parecía que culminaría con un empate y al final los segundos en una relampagueante jugada sacaron la victoria por marcador de 2-3; la figura de este juego fue Jesús Castillo, que se apuntó un hat-trick para instalarse en el liderato de goleo. Por los derrotados, anotaron José Luis Trujillo y Gustavo Alcantar.
 
MUCHOS GOLES
Ferias de goles y volteretas en el marcador se dio en el enfrentamiento entre el Atlético Desarmables y Apostólica Soccer, quienes marcaron seis goles durante los noventa minutos para terminar con la división de puntos. Por los primeros las anotaciones fueron obra de Efraín Vega con un par y Pablo Leyva; por los visitantes, Jesús Jiménez se apuntó un triplete.

CON LA CUCHARA GRANDE
Colombia tuvo uno de su peores arranques en esta categoría, quienes bailaron tango al ser goleados 2-7 por el Argentina Sport, que se dio vuelo marcando goles; le dieron color a la goleada Jonathan Martínez, Ossiel Camacho, Jesús Santillán con un par y Daniel Loredo con tres. Por los derrotados, Iván Rangel y Manuel Torres.

VAN POR LA REVANCHA
El Deportivo San Jorge que el torneo pasado se quedó en las semifinales, van por su revancha en este campeonato y con una inspirada tarde de su goleador José Ocaña, lograron sus primeros puntos al derrotar 3-2 a Costeños. Por los derrotados los goles fueron conseguidos por Antonio Garrido y José Ocaña.
José Garrido

BUEN EMPATE

Real Satélite y 2 Norte SA se enfrascaron en un gran partido, en el cual cualquiera pudo llevarse el triunfo, pero al final terminaron con la división de puntos al igualar a dos; Gerardo Corpus y Eduardo Guerrero por los reales, Julio A. Estrada y Julio C. Estrada por los segundos, fueron los autores de los goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario