lunes, 7 de diciembre de 2015

FESTIN DE GOLES EN LA SABATINA DE LA LIGA CENTRAL

Jornada de muchos goles se dio en la categoría Sabatina, correspondiente a la fecha 18 del Torneo Genetic de la Asociación Central de Deportistas de Futbol; en la cual el Muebles Egga se dio un festín de goles ante Leones Real, que salieron sin garras y al final terminaron por ser borrados de la cancha al ser goleados 8-2.
El primer tiempo fue muy equilibrado, los muebleros abrían el marcador apenas al minuto 8 por conducto de Guillermo Salazar; pero vino la reacción de los felinos y cuatro minutos después emparejaban las acciones con el tanto de Jesús Rodríguez. Pero al minuto 27 el Muebles Egga lograba el 2-1 con gol de Antonio Santiago y así se fueron al descanso.
Para la parte complementaria, por el Muebles Egga  entraba de cambio Jesús García, que vino a revolucionar el ataque logrando conseguir cuatro anotaciones (55’, 57’, 66’ y 70’) para encaminar a su equipo a la victoria; antes Geovany Villana había metido de nuevo en la pelea a su equipo con el 3-2 al 53’. El resto de las anotaciones fueron logradas por Guillermo Salazar (63’) con su segundo del día y Sergio Capetillo (59’). Arbitraje de Pedro Lira sin complicaciones, en el campo 15 del Tangamanga 1.
BARATA DE GOLES
En un encuentro que parecía más juego de beisbol que de futbol, el conjunto del Campestre tuvo una tarde soñada al derrotar por escandaloso marcador de ¡10-4! Al Productividad, que en esta ocasión se vio fatal en su zona defensiva; Luis Ramírez que había entrado de cambio en la segunda parte, le dio otro giro al ataque del Campestre.
Ramírez salió inspirado y se hizo presente en cinco ocasiones en el marcador, los otros goles fueron conseguidos por Ricardo Castillo, Hugo Ramírez, José de Jesús Gámez, Ángel Luévano y un autogol de Edgar Rodríguez. Por los derrotados, Luis Hernández, David Rodríguez con dos y Jesús Pizaña.
Las acciones del partido fueron sancionadas por el central Juan Miguel Candia, que no tuvo mayores complicaciones; juego disputado en el campo 5 del Tangamanga 2.
OTRA GOLEADA
Los que siguen encendidos en el presente torneo son los del Lyon Vega, que tuvieron una tarde muy tranquila despachándose con la cuchara grande al superar 10-1 al Cobach FC, que sigue siendo el patito feo del campeonato; una pesadilla para los defensores fue Eduardo Cedillo, que se apuntó media docena de goles. Los otros fueron obra de Alfredo Hernández y Noé Jiménez, con dos cada uno.
El de la honra fue conseguido por Omar Rivera, el arbitraje estuvo a cargo de Fidel Ortega en el campo 1 del Tangamanga 1.
MUY PELEADO

JD Normans y MSC Auditores se enfrascaron en un gran duelo, con una cerrada lucha en media cancha, donde las defensivas imponían condiciones en el último sector de la cancha; al final los visitantes se llevaron la victoria gracias a la anotación conseguida por Pablo Marfíl al minuto 42, que al final fue el de la diferencia. Arbitraje de José Luis Cortes en el campo coronado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario