miércoles, 13 de enero de 2016

ALUMNOS DEL CEFOR CACHORROS VAN A MORELIA A VISORIA

La escuela y Centro de Formación Cachorros del Atlético Potosino Junior, informa que los que días 13 y 14 de enero del 2015, un grupo de aproximadamente unos 18 jugadores de nuestro equipo Piloto (Sub-17), estarán en la ciudad de Morelia, para tener una visoria por parte de los encargados de las fuerzas básicas del equipo Monarcas Morelia.

Luego de las dos visorias anteriores, que tuvieron con los equipos Atlas de Guadalajara y Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, ahora le toca el turno a Monarcas Morelia, por lo que se espera que algunos otros elementos de la escuela potosina le llenen el ojo a los visores y se queden en las fuerzas básicas del conjunto michoacano.

Este miércoles a las 10:00 horas, tendrán actividad en el Centro de Capacitación del conjunto de la Liga MX, y a las 16:00 horas, tendrán un partido amistoso, posteriormente el jueves a las 10:00 horas, tendrán otra actividad para ser observados por última vez, antes de regresar a tierras potosinas.

DEP. CAVER EN LA LIGA TANGAMANGA

Por otra parte, el equipo piloto de los Cachorros del Atlético Potosino Junior (categoría Sub-17) ha confirmado su participación en el siguiente torneo de la categoría Estelar de la Liga Tangamanga Futbol Soccer, como el Deportivo Caver, por lo que seguirá apoyando al talento potosino en su formación.

RESULTADOS PARTIDOS PENDIENTES

El pasado fin de semana, la Liga Nacional de futbol, programó una jornada de partidos pendientes, por lo que los Cachorros del Atlético Potosino Junior, viajaron a Zacatecas, para enfrentar a la Universidad Autónoma, en donde lamentablemente el resultado no fue favorable para los potosinos.

En la Tercera División Premier los Cachorros cayeron por 2 goles a 1; mientras que en la Sub-15 perdieron por 5 goles a 2 y finalmente en la Sub-13 sucumbieron por 3-2.

El próximo fin de semana se reanudará el campeonato con su siguiente fecha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario