martes, 19 de enero de 2016

CB SANTOS RECIBIRA MAÑANA A PANTERAS

Con la moral en alto por la buena racha de cuatro juegos ganados al hilo, CB Santos San Luis  recibirá este miércoles a las Panteras de Aguascalientes en el primer juego de la serie y correspondiente a la fecha 29 del Campeonato 2015-2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Será el pago de la visita que hará el equipo hidrocálido recordando que en la serie celebrada en el Gimnasio de “Los Hermanos Carreón” de Aguascalientes ambos equipos dividieron triunfos; el 15 de noviembre Panteras derrotó a Santos 77 a 74 y el 17 de ese mes Santos logró la victoria 72 a 85.

Andrés Conteras, manager de los Santos aprovechó el receso de una semana para entrenar sin presiones, planificar el trabajo físico y táctico a fin de estar a punto para ofrecer a los aficionados otro par de triunfos que además coloquen a la quinteta en zona de calificación a los play offs.

Actualmente el equipo CB Santos San Luis se ubica en décimo lugar de la tabla con 28 juegos celebrados, de los cuales ha ganado 9 contra 19 descalabros.

Los rivales en turno, Panteras de Aguascalientes se ubican en noveno lugar, apenas un peldaño atrás con cifras de 26 partidos jugados, 6 ganados con 20 derrotas.

Los jugadores se encuentran en perfectas condiciones físicas y anímicas para encarar los compromisos que se avecinan.

La jornada 29 contempla además los siguientes encuentros: Correcaminos contra Indios; Pioneros recibirán a Jefes; Fuerza Regia será anfitrión de Gigantes y Halcones de Veracruz contra Soles de Mexicali.


Los boletos para la serie Santos – Panteras están a la venta en las taquillas del Auditorio “Miguel Barragán”; los juegos darán inicio a las 20:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario