jueves, 28 de enero de 2016

ILSE RIVERA AGRADECE APOYO DEL INPODE

              Tras su participación en la Copa Mundial de Tiro con arco en Francia.
              La Potosina se prepara para competir en Turquía.
  
La destacada arquera potosina Ilse Rivera quien tomó parte en la Copa Mundial de Tiro con Arco Bajo Techo celebrado en Nimes, Francia, estuvo de visita en las oficinas del Instituto Potosino del Deporte con la finalidad de agradecer el apoyo brindado para asistir a dicho evento internacional.

Rivera, quien estuvo por primera ocasión en una competencia de fuera del país, dialogo con María Laura Pérez Zarate, Directora de Desarrollo del Deporte, a quien le informó de los resultados obtenidos durante su estancia en el país europeo y que toda esta información se le hiciera llegar a Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, Director General del Instituto Potosino del Deporte.

Ilse, quien cuenta con grandes cualidades para seguir destacando en el tiro con arco, inició hace cuatro años la práctica de este deporte, de inmediato los resultados a su favor llegaron por su buen desenvolvimiento en los torneos estatales.

Debido a lo anterior, Ilse Rivera pasó a representar, por primera vez, al Estado en la competencia selectiva nacional efectuada en el mes de diciembre de 2015 y fue ahí donde se colocó en la primera posición de su categoría que a la postre le otorgó el boleto para asistir a Nimes, Francia.

Para poder asistir a la Copa Mundial de Tiro con Arco en el país europeo, la exponente potosina asistió al Instituto Potosino del Deporte a solicitar el apoyo, el cual le fue entregado por lo que pudo competir por primera ocasión en un evento internacional.

A su regreso, Ilse Rivera se entrevistó con María Laura Pérez Zarate, Director de Desarrollo del Deporte de INPODE, a quien le agradeció la atención brindada para ir a Francia al tiempo que le agradeció a Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, director del mismo porque le fue de valiosa importancia su apoyo.

La arquera continuará con su preparación ahora para participar en marzo en otro evento internacional en Ankara, Turquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario