miércoles, 27 de enero de 2016

ESTRATEGIA MUEVETE EN 30 LABORAL EN LA SSP


·         Empleados de la Secretaría de Seguridad Pública recibieron el beneficio de la activación física.
·         Dentro de la actividad dedicada a promover la Estrategia Mueve 30 en las dependencias  de Gobierno del Estado

El Instituto Potosino del Deporte bajo la coordinación de Deporte Social llevó a cabo la Estrategia Muévete en 30 Laboral al personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Con ello continua la implantación de dicha estrategia en las dependencias de Gobierno Estatal con la finalidad de activar a los trabajadores, y tener una vida más sana dentro de su área laboral.

La cancha de usos múltiples del Edificio de Seguridad fue el escenario para la actividad y donde el personal de la Sub-Dirección de Deporte Social de INPODE, se dio cita ante alrededor de 70 empleados de dicha dependencia, pertenecientes a diversas áreas.

Agentes efectivos, personal administrativo, secretarias, jefes de área, entre más  personas tomaron parte en la serie de rutinas de activación que constaron en un inicio del calentamiento, estiramiento, ejercicios de flexibilidad y rutinas interactivas.

Instructores del Instituto Potosino del Deporte, que dirige Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, hicieron una buena labor gracias a la disposición del personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Con el trabajo del personal del INPODE y la aceptación de agentes, administrativos, secretarias de la SSP, se logró el objetivo que se persigue con la estrategia “Muévete en 30 Laboral” que busca la activación física y evitar las enfermedades, sedentarismo, oblicuidad entre otros problemas de salud.

Cabe señalar que la estrategia, que en esta semana se implementó con personal de diferentes dependencias de Gobierno, continuará en los siguientes días buscando que todos los empleados cuenten con unos minutos de activación física diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario