lunes, 25 de enero de 2016

SANTOS F.C. SIGUE SIN CONOCER LA DERROTA


Con empate a un gol regresó Santos F.C. de su visita a Cimarrones de Sonora, en la fecha 3 del Clausura 2016 de Segunda División Premier, disputada este sábado por la mañana.
El Estadio Héctor Espino González fue testigo de un buen partido de futbol entre dos escuadras que buscan protagonismo dentro de la división. Desde el inicio del encuentro ambos equipos dieron muestra de lo que sería el partido, al minuto 4 Rafael Hernández abrió el marcador para los de casa, los Celestiales respondieron rápido y al minuto 27 Héctor Soteno empató el encuentro.

 Los visitantes aprovecharon el momento anímico e intentaron en repetidas ocasiones irse adelante en el marcador, pese a haber tenido oportunidades claras no pudieron doblegar al guardameta Gabino Espinoza.

Para la parte complementaria, los Cimarrones recuperaron la posesión del esférico y se volcaron al enfrente en busca de la victoria. La zaga defensiva de Santos F.C. fue clave para conservar el empate. A los 69 minutos de tiempo corrido, el camerunés Appolinaire Ngueko debutó con el cuadro santista.

Con este resultado, el equipo Celestial sigue sin conocer la derrota y luego de tres partidos suman 6 unidades, que los colocan en el cuarto peldaño del Grupo 1. Por su parte, los Cimarrones llegan a 5 puntos y se ubican en la sexta posición.

El siguiente compromiso de Santos F.C. será el próximo viernes 29 de enero en punto de las 15:30 horas en el Estadio Plan de San Luis, dentro de la Jornada 4 de Segunda División Premier. La entrada para los aficionados será por la zona de sombra.

Alineaciones:
Cimarrones de Sonora: Gabino Espinoza, Fernando Martínez, Jairo Araujo, Rafael Hernández, Luis Hernández, Pedro Esquivel, Rai Villa, Manuel Guerra, Yaudel Lahera, Cesar Macías y Jesús Avendaño.
Santos F.C.: Juan José Angulo, Emmanuel Morales, Alan Soria, Ricardo López, Cruz Govea, Héctor Soteno, Fernando Cedillo, Luis López, Jorge Ríos, Andree Reyes y Brayam Nazarit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario