jueves, 21 de enero de 2016

PRESENTAN EL REGIONAL DE BENCH PRESS Y POWET LIFTING

En rueda de prensa fue presentando el Campeonato Regional de Bench Press y Power Lifting el cual se estará celebrando el próximo 24 de enero en las instalaciones de la Unidad Deportiva Plan de Ayutla en punto de las 9:00 horas mismo que es realizado por la Liga Mexicana de Fuerza Extrema.

Las personalidades que estuvieron presentes fueron encabezadas por el encargado de Deporte Municipal Alejandro Muñoz Remolina, el regidor Juan Carlos Torres Cedillo, asimismo el presidente de la LMFE Alberto Flores Reyna; Linda Ruiz y la atleta nacional de power lifting Valeria Hernández.

Por su parte el encargado de este evento Alberto Flores señalo que “vendrán atletas de toda la república entre las cuales destaca la potosina campeona mundial de bench press, Valeria Hernández. Quien sin duda alguna es uno de los platillos favoritos para que logre buenos resultados”.

Mencionó que habrá representantes del estado de Zacatecas, Jalisco, Querétaro, Estado de México y San Luis Potosí entre los cuales destaco que los de la capital del país se encuentran los mejores. Cabe hacer mención que se les estará entrenando medalla conmemorativa a los tres primeros lugares de cada categoría. Las categorías participantes van de los 47 kilos hasta más de 120 kilogramos.


Por su parte el Regidor de la capital Juan Carlos Torres dijo que para San Luis Potosí es muy importante poder contar con este tipo de eventos deportivo que le vengan a dar a San Luis Potosí un realce importarte. “Nosotros estamos en la mejor de las disposiciones de poder apoyar estos eventos nacionales, por lo cual no lo duden en pedirnos, pues es instrucción del presidente municipal Ricardo Gallardo de darle todo el apoyo al deporte potosino, ya que es un punto importante para la sociedad” agrego Juan Carlos Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario