viernes, 8 de enero de 2016

SANTOS FC INICIAN HOY EN EL TORNEO CLAUSURA 2016

Los Santos F.C. viajaron rumbo a Tepic Nayarit la mañana de este jueves para enfrentar el primer compromiso del Clausura 2016 frente a Coras F.C., a jugarse este viernes 08 de enero en punto de las 21:30 horas (Centro de México).

Luego de intensos entrenamientos, el conjunto celestial se reportó listo para iniciar el Torneo Clausura 2016 de Segunda División Premier y partieron rumbo a Tepic con la firme convicción de conseguir una victoria y empezar el año con el pie derecho.

Así lo manifestó el estratega santista Oscar Cabrera Villa: “Coras es un equipo difícil, en el torneo pasado sumó en casi todos los partidos jugados como local y sabemos que será un partido complicado. Nosotros vamos muy motivados, vamos con muchas ganas de sacar un buen resultado y empezar el torneo con un triunfo, vamos en busca de los 4 puntos”.
 
Para este partido verán acción los jugadores que llegaron a reforzar al equipo; como es el caso de Ricardo López, el colombiano Brayam Nazarit, el potosino Moisés Ramos que después de 6 meses de inactividad volverá a jugar un partido oficial y los arqueros Alexis Montoya y Juan José Angulo, siendo la portería el único puesto sin titularidad.
 
En el torneo anterior los nayaritas terminaron en la última posición del Grupo 1 con 12 unidades, mientras que los celestiales finalizaron en el undécimo escalón con 16 puntos; por lo que ambas escuadras buscarán una victoria que les ayude a mejorar el rendimiento en este nuevo torneo.
 
El último enfrentamiento entre estos equipos, resultó en victoria para los celestiales por un gol a cero en la Unidad Deportiva 21 de Marzo, con anotación de Jorge “Pareja” Ríos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario