sábado, 23 de enero de 2016

SANTOS DE SAN LUIS HILVANA SU SEXTA VICTORIA AL HILO


Gana a Panteras por 90 a 80

Santos de San Luis está imparable, logró sumar seis triunfos de forma consecutiva llegando a once juegos ganados en la actual campaña y con un extraordinario romance con su afición que se desborda en cada juego y que además hizo una de las mejores entradas de la temporada pese a la baja temperatura lográndose el objetivo de brindar a las familias potosinas de un espectáculo de gran nivel y en un ambiente sano.

Así pues ante esa excelente entrada de aficionados se desarrolló el encuentro de la fecha 30 de la temporada 2015-2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
Para este segundo partido Andrés Contreras envió a la duela de inicio a Chris Cayole, Mark Borders, Victor Mariscal, Omar Quintero y Mitch Carter.

Los hidrocálidos arrancaron el juego con Luis Pulido, Raymont Mc Leroy, Oscar Pérez, Babacar Camara y Christopher Warren.

El primer cuarto fue diametralmente opuesto al del primer juego, esta vez Santos afinó en ambas líneas defensa y ataque y con ese equilibrio ganó por diferencia de 6 puntos, es decir 18 a 12.

Con una gran actuación de los potosinos Juan Luis Ramírez quien para la primera mitad sumaba 11 y Gerardo Morón 10 unidades, además del líder anotador Chris Cayole quien al termino del segundo llevaba 6 y Borders 7 puntos. El segundo cuarto finalizó 40 a 30 desde luego favorable a los celestiales.

El tercer lapso fue de absoluto dominio de los Santos de San Luis que superó a las fieras por 10 puntos de diferencia: 64 a 54.

Las Panteras le quisieron complicar la vida a los Santos en la parte final acercándose peligrosamente y aprovechando algunos errores defensivos, sin embargo los pupilos de Andrés Contreras supieron inyectar el veneno que fue letal para los rivales.

Para la parte final “El Veneno” Contreras dio minutos importantes al joven Fernando Rosales quien dominó el pánico escénico y mostró mucha voluntad. Hubo un momento de histeria cuando Chris Cayole se apoderó del balòn para hacer una clavada espectacular mereciéndose ovaciones y la felicitación de sus compañeros, con esa canasta el marcador llegaba a ubicarse en 85 contra 75. El final fue de 90 sobre 80.

Los mejores canasteros de los Santos fueron Chris Cayole con 19 puntos, Juan Luis Ramírez con 19 unidades, Víctor Mariscal  con 17 y Mitchell Carter con 8 puntos.
Por los visitantes: Luis Pulido con 13, Fabián Jaimes  con 11 y Christopher  Warrren con 23.

Santos suma ya con esta victoria once triunfos y luego de obtener dos series consecutivas en casa, ganando a Indios y a Panteras, se prepararan para su siguiente salida la semana entrante en casa de los Jefes Fuerza Lagunera.

Los Santos regresarán a casa los días 4 y 6 de febrero para recibir a los Pioneros de Can Cún equipo que tiene entre sus filas a los seleccionados nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario