lunes, 18 de enero de 2016

SE INGORAN LAS CAUSAS: TERMINA CONVENIO ENTRE FCA'S Y SANTOS FC

Fue el 14 de octubre del 2015 cuando se firmó el convenio entre ambas instituciones en un acto el cual parecía revestir toda la seriedad del caso.



En un escueto comunicado el área de prensa del equipo femenil FCA'S da a conocer la terminación de relaciones con el Club Santos FC:

"Por medio del presente se informa a los medios de comunicación que se da por terminado el convenio que existía entre Las Guerras FCA's equipo de fútbol soccer femenil y el equipo de futbol Santos F.C. de Segunda División Profesional.

Agradeciendo a su presidente Juan Carlos Torres su apoyo en este corto plazo dejando las puertas abiertas para que en un futuro se pueda tener nuevamente un acercamiento, deseándole el mayor de los éxitos en este nuevo torneo.

Por lo anterior el equipo de Ricardo Ochoa Varela regresa al nombre de FCA'S siguiendo  con su trabajo como es costumbre y teniendo el respaldo de sus demás patrocinadores en la liguilla Inter Zonas de la Liga Mexicana de Futbol Femenil, torneo que se desarrollará los días 23 y 24 de enero en la ciudad de Oaxtepec, Morelos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario