miércoles, 13 de enero de 2016

NACE LA ESCUELA MUNICIPAL DE BOX DE SOLEDAD DE GRACIANO SANCHEZ


El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez por medio del Departamento de Deportes dio a conocer este martes el arranque de actividades de la Escuela Municipal de Box que llevará a cabo sus entrenamientos en la Unidad Deportiva "Nuevo Testamento".

Se tuvo una reunión en el Departamento de Deportes a donde acudieron Karim Barrera Islas, Oficial Mayor;  Omar Valadez Macías, Tesorero Municipal; así como Karla Domínguez Patiño, titular de Deportes de Soledad y el boxeador profesional David Mosquera de Colombia, quien estará al frente de la escuela.

Se concretaron puntos importantes para la impartición de clases de boxeo, entrenamientos a los que se invita a todos los niños, niñas, jóvenes, jovencitas y adultos que quieran integrarse en sus diferentes horarios.

Los entrenamientos se llevarán a cabo en la Unidad Deportiva "Nuevo Testamento" ubicada en General Blanco #3102, Fracc. Nuevo Testamento, de lunes a sábado de 7:00 a 10:00 horas y de lunes a viernes 17:00 a 19:00 horas.

Para este nuevo proyecto estará al frente el boxeador profesional David Mosquera, originario de Colombia, quien cuenta con un largo historial deportivo; como referencia tuvo participación en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Así mismo cuenta con un record profesional de 28 peleas con 21 victorias, 19 por nock out, solo 7 derrotas. En su paso por el sector amateur con un total de 480 peleas con solo 19 derrotas.

Se cuenta con el espacio apropiado para el trabajo físico y el trabajo técnico, además de un entrenador que está capacitado para transmitir el conocimiento que se requiere de forma integral para los alumnos.

David Mosquera comentó: “La idea principal es hacer escuela, un semillero, de talentos soledenses.

Karla Domínguez, titular del deporte en Soledad, declaró: “Es de suma importancia para el municipio tener este tipo de escuelas en donde no solo se fomenta el deporte o una disciplina en específico, sino que se abren las puertas a la población en general de activarse"


La invitación está abierta para todos los ciudadanos soledenses y no soledenses que se quieran integrar a los entrenamientos. Pueden pedir mayores informes al teléfono 444 332-8692 o directo en la Unidad Deportiva.
Así se arrancan partes de las actividades deportivas dentro del municipio de Soledad de Graciano Sánchez que se pone en Acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario