martes, 12 de enero de 2016

PRESENTAN LA CARRERA UAPA UASLP 5 K


Fue presentada oficialmente la  Carrera Atlética 5K UAPA-UASLP que se llevará a cabo con motivo del XXXVI aniversario de la Unión de Asociaciónes del Personal Académico de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, la cual se llevará a cabo próximo domingo 24 de enero en punto de las 9:00 horas con salida y meta en el Planetario del Parque Tangamanga I.

El escenario para la presentación del evento y el lanzamiento de su convocatoria fue el Club Libanes Potosino encabezando en la mesa de honor Pánfilo Raymundo Martínez Macías Secretario General de la UAPA, Ovidio Díaz Secretario de Cultura y Recreación,  José Rolando Miranda Coordinador Deportivo y  Benito Mata Campuzano Coordinador de Atletismo.
Se anunció que en esta competencia habrá categorías para personal académico desde los menores de 29 años hasta los 60 años y mayores, de igual forma estará las categorías de Personal Administrativo Libre y Estudiantes Libre en ambas ramas en cualquier categoría.
Las inscripciones no tendrán costo y además repartirán 500 playeras a los inscritos, siendo obligatorio portarla el día de la competencia para aspirar a una premiación.

Para mayores informes al teléfono 833 04 12 con la señorita Consuelo Villafuerte, o al correo uapa@prodigy.net.mx, el horario para realizar la inscripción de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes en la Unión de asociaciones del Personal Académico hasta el 22 enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario